Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.219 / 12.966
#49745

Re: Pulso de mercado

Me alegro.
Tapa fugas con esos profits, que la patera se hunde si no.

Tal y como avisé ayer, hoy subiríamos y el porque ya lo expliqué.
Si no me tiran del santander ni vendo al final los 7 DAX, hoy te compraba casi una bicicleta de nuevo, pero no, al final aún se la debo al broker por cabezón.

A ver si nos dan una alegria alcista, pero creo que estamos llegando al final del pull. Ójala me equivoque.

Por cierto, yo en este mes, que no estoy delante de la pantalla, he ganado un 20 % mas que el mes pasado en operaciones cerradas que el anterior haciendo locuras. A ver como termina la partida!

Suerte.

#49746

Re: Pulso de mercado

Vendidas finalmente a 5.059 ... descontando comisiones me he quedado con unos beneficios maravillosos de ¡¡¡ 20€ !!!!.... menos da una piedra jeje.

Finalmente he decidido salirme del SAN porque estuvo 45 minutos que no subía de los 5,05-5,06 ... y decidí vender y tener un poco mas de liquidez , a buen seguro tendré mejores oportunidades para entrar... y si la cosa sigue para arriba ( ojalá así sea ) , habré aprendido una valiosa lección y esperaré al otro paquete de acciones a 5,33€ .

#49747

Re: Pulso de mercado

nomada.

la noticia no es mala, es pésima.
de hecho al mercado le gusta porque al ser un dato malo aleja las posibilidades de QE..,,que ahora es en lo único en lo que se piensa.
las noticias de la economía real no afectan a la bolsa estos días.
no es una opinión personal, lo puedes ver en muchos blogs.

un saludo

#49748

Re: Pulso de mercado

Voy cerrando parciales en NASDAQ y DAX y me dejo el SP con stop ajustadito por si las moscas. Si hay más ganas de subir que nos volveremos a subir, el último euro que lo gane otro. No digo con esto que se desplome, pero prefiero asegurar lo ganado en el bolsillo y si el rebote es serio en cualquier corrección intra otra vez para adentro. Dejo también cortos en EUR/AUD y EUR/CAD.
Saludos a tod@s.

#49749

Re: Pulso de mercado

El DAX está fuerte el jodío, no se inmuta antes los descensos intra de USA.

#49750

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, hace tiempo que quiero abrir un blog en rankia, pero por motivos personales, mi suegro cayó enfermo y tuvimos que estar de hospitales hasta hace dos meses que falleció. Luego el trabajo, que ahora es cuando más tenemos hasta octubre. De modo que para esas fechas intentaré abrir uno. Aunque, yo sólo estoy aprendiendo como los demás. aquí sí que hay gente muy buena. Saludos.

#49751

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que veo en el Dax

#49752

Re: Pulso de mercado

¿Cava ha rectificado ya en twister o aun no?

Brokers destacados