Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.599 / 12.966
#68785

Re: Pulso de mercado

Es de sabios saber bajar la tension , rober ha dicho que era vacilada y que no debia haberlo hecho, siayin ha comentado que no debia haberle insultado y ha dicho el porque , etc... EL corte de la MACD entre los dos foreros se ha producido , ahora es cuestion de tiempo y si los dos de verdad sus palabras eran sentidas sabran pasar del tema, no tenerlo muy en cuenta y seguir aportando ambos lo que dais al foro, cada uno en lo suyo, porque sino encima los que perdemos somos el resto de usuarios ,asi que porque os lo hemos demostrado que nos importais (mas que el futuro del dax) nos merecemos que no le deis mas cobertura al tema entendais que habiais roto un HCHi en la grafica de Ira y soberbia con respcto al tiempo , o un HCH en la grafica de respeto y amor con respecto al tiempo ya habiais cruzado la neck hay un pull back a esas neck que pueden confirmar la tendencia a despellejaros o volver a la tendencia de respeto , etc... depende de vosotros ( si no os hago reir con mi AT psicologico es que sois la leche me parto yo solo ...:-D).

#68786

Re: Pulso de mercado

Cuidado Empata.....
Los futuros del Dow nos estan diciendo que hemos hecho suelo , al menos por hoy....
En USA hay subidas fuertes en el premarket de algunos de los gordos....

#68787

Re: Pulso de mercado

yo si...., creo que después de esto, no le quedarán ganas de volver a hacerte ningún comentario al respecto...

#68789

Re: Pulso de mercado

Y encima sabes de todo... yo estoy por cambiarme de acera... no te digo más :-)

#68790

Re: Pulso de mercado

Lo que antes era soperte ahora es resistencia ay esa debe estar por los 10050 -10100 del ibex supongo no ? estamos intentando romperla ?

#68791

Re: Pulso de mercado

Si no es indiscreción corto en ibex con stop donde? Es que yo voy largo desde 10005, y aun me da todo verde

#68792

Re: Pulso de mercado

Oye Vina, ¿como ves el oro?. estaba viendo a ver si retrocedía a 1320 para abrir largos

Brokers destacados