Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.556 / 12.966
#68442

Re: Pulso de mercado

Gracias a ti

Yo no soy malo en estrategia me pasa con el ajedrez ,las aperturas son mi fuerte .. pero me pierdo en la táctica a mitad de partida.. en eso soy malo con avaricia .. en la bolsa similar

la gente no le da importancia a las opciones ( y a su precio ) y en ciertos momentos da mucha información

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68443

Re: Pulso de mercado

Repunte de gato muerto ? Con los USA más

#68444

Re: Pulso de mercado

No empieces una partida si no sabes cómo acabarla, cuidado.
Has cerrado cuando te he dicho?
Porque desde entonces ya ha subido 70p...
Yo no me fijé en el precio de las opciones para vaticinar la caída, pero lo tendré en consideración de ahora en adelante. Muchas gracias.
Un saludo y a disfrutar de esas plusvalías el finde!!

#68445

Re: Pulso de mercado

Lo que hace la curiosidad Rober69...

Tengo a la izquierda del gráfico los 35 valores ordenados por porcentaje de mejor a peor de arriba a abajo. Y cuando comienza una descarga en 5 min o un rebote, como por ejemplo hace unos minutos, me hace gracia el ver que los valores que mejor se comportan, saltan como si fuesen pulgas y van subiendo desde abajo de la tabla a mejores puestos más arriba. Incluso en los ticks pueden saltar dos, tres y cuatro valores o posiciones de golpe por encima de ellos.

Suelen ser los de siempre:

BBVA, Sacyr, Caixabank, etc.

Es todo un espectáculo el verlos saltar, incluso pasar de ser el peor al mejor en cuestión de 1 minuto ;-)

Popular y Sacyr suelen ser los más rápidos e incluso de los pocos que he observado en pasar del puesto 35º al puesto 1º. Ojo y viceversa, que también caen como colillas del 1º al 35º ;-)

Saludos

#68446

Re: Pulso de mercado

Japón cada día pinta peor....el Abenomics no ha funcionado......
No saben que hacer para que el país despierte economicamente.....y para mejorar el consumo han subido el IVA (o como quieran llamarlo allí)
Las ventas minoristas se han desplomado.
Hay sectores que venden un 40% menos en interanual......
A largo plazo no invertiría un euro con ellos.

#68447

Re: Pulso de mercado

gracias Vina, seguimos para Bingo¡¡¡

#68448

Re: Pulso de mercado

Estoy por vender SAN con pérdidas....

Brokers destacados