Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.552 / 12.966
#68409

Re: Pulso de mercado

digo aguantar solo un rato¡¡¡ estoy impaciente por verlo perforar, que algunos llevan muchos €€ ganados, ahora nos toca a otros, y luego todos a la vez.

#68410

Re: Mediaset

Siayan ya no te digo nada mas , alla cada uno , pero lo arriesgado de verdad creo que es saber solo ganar en alcista .
Edito que soy de ciencias y no veo al escribir y hago mil faltas luego me leo y me hago mal a mi mismo

#68411

Re: Pulso de mercado

Supongo yo que entonces el banderin es un expansivo al reves no ?

#68412

Re: Pulso de mercado

Mediaset recupera un poco, mira Gamesa en el soporte de un doble techo o hch.

IAG se despeña, Telefónica en la mm200 diaria, está todo o bien para comprar barato o bien para terminar de darse la torta. Y por muy clara que tengas una estrategia, si sigues viendo gráficos y estos precios, pues al final compras...

#68413

Re: Pulso de mercado

Joder, lo siento, pero por lo menos son perdidas de las ganancias, con lo cual son menos ganancias, no perdidas. Yo si voy palmando 2000 euros, por que mís ganancias en un computo de estos 2 meses que estoy de indides, son 200 de profit. Pero 17000 pavos en 10 días, eres una maquina. Así que agradecería toda la información de tus operativa. No porque quiera imitarte, si no, para aprender como lo haces.
Osea que quieres decir mas o menos que no es lo tuyo lo poco que has hecho de intradia....?

#68414

Re: Pulso de mercado

yo veo el gráfico NQ100 roto, SP500, DJ30 roto, vix 16, así que a ver como pintan hoy, indicadores en diario a la baja, quién sabe si se van dando la vuelta poco a poco y nos pilla el toro, creo que se ha descargado con mucha más gana que anteriormente.

#68416

Re: Pulso de mercado

Cae todo hasta el foro de rankia :-P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados