Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.507 / 12.966
#68049

Re: Pulso de mercado

Hola compañera, creo que es lo mejor, estarse quieta hasta el lunes, de todos modos hoy el día es de locos por lo que veo, aunque sigo pensando que esto se va para arriba ya que a los americanos aún les falta recorrido al alza.
Lo del ibex, pues que ya me olvido de este índice, apenas lo miraba antes y antesdeayer abrí una operación todavía no sé porqué, pero hoy me han reventado el stop, sólo hay que ver la recuperación que ha tenido el dax y el ibex al mediodía, nohay color, mientras que el dax me da más de confianza, con el ibex no he estado a gusto, así que me olvido de él y a lo mío.

#68050

Re: Pulso de mercado

Curiso...creo que es el tercer día que el oro baja antes de la apertura de USA..

#68051

Re: Pulso de mercado

Dame veneno que quiero morir, dane veneno

#68052

Re: Pulso de mercado

Bueno al final salgo con las tablas en la cabeza, en un momento iba 6 % de ganancias y al final sali con -20%
Toda una perfecta combinanción de malos negocios y malas decisiones con stops muy ajustados a la ganancia y muy permisivos a las perdidas en total casi 400 EUR perdidos en dos noches !!!

#68053

Re: Pulso de mercado

como esta sufriendo ibex para passar los 10400!! yo estoy largo en 10395 y no hay manera

#68054

Re: Pulso de mercado

Después de la bajada que lleva y lo indeciso que a abierto USA, se ve que el precio está por lo menos sujeto y no cae.

#68055

Re: Pulso de mercado

cerrado lasgos DAX 9550 - 9530, asumo pérdidas porque esto está algo nervioso e igual rompe arriba que abajo, ya los recuperaré

#68056

Nissan la venta de coches aumenta .

Yo de vuelta de pasear veo que todo sigue igual ,algo se animará para no perder los 10.400 (espero).Pero .....

.Nissan aumentó un 18% sus ventas en Europa en marzo, hasta 95.438 unidades
La firma automovilística japonesa Nissan contabilizó un volumen de ventas de 95.438 unidades en el mercado europeo durante el pasado mes de marzo, lo que supone un aumento del 18% si se compara con las cifras del mismo mes de 2013, según datos de la compañía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados