Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.555 / 12.966
#68433

Re: Pulso de mercado

Atencion atencion 1099 ya se ha tocado primer objetivo del HCH cumplido los tops se deberian ajustar y deberia saber mantenerse entre 10050 y 10100 un ratito al menos

#68434

Re: Pulso de mercado

yo ya recomende la semana pasada hacer farmas esta semana, peor ahora no me atrevo chica. mejor que nos pongan primero las rebajas de otoño junto a las de verano no? o a ti no te gusta ir de rebajas? jajaja

#68435

Re: Pulso de mercado

crack, si rompe la azul, q en esas está, proyección a 9750+-???
aqui aguantando las tentaciones pero los americanos cada vez rojean más

#68436

Re: Pulso de mercado

me voy ya me he cabreado el warrnt que solte ayer sin perdidas hoy un 240% hoy soy un cagao y no sigo mis estrategias a pensar el porque y ha acerme fuerte desde fuera :-D.
Suerte a todos , para mi la sangria va a seguir cuando abra USA

#68437

Re: Pulso de mercado

azul 10080/10090, sobreventa extrema, pero cuando todo cae¡¡¡¡

#68438

Re: Pulso de mercado

Ya tienes la actualización del escenario que te comenté el viernes pasado en "la memoria del precio".
Enhorabuena por esas opciones!!!

#68439

Re: Pulso de mercado

Vina...¿estás de compras?
Un saludo

Edito: hay buenos precios, son las rebajas.

#68440

Re: Pulso de mercado

Aquí falta más torta, POP tiene que tocar los 5,20€

Pero como dices, cuidado en h1, que puede haber engaño y dejar un rebote de gato muerto.

ahora ya sí que me voy...

Saludos

Brokers destacados