Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.562 / 12.966
#68489

Re: Pulso de mercado

Yo no he dicho eso, he dicho lo siguiente como puedes leer:

"Pero lo más lógico es que en algún momento cierre los 9.450."

No sé si será mañana, el mes que viene o para el verano. Pero es lo que espero, que cierre el gap.

#68490

Re: Pulso de mercado

Pues esas esas son las que estoy esperando yo. pa que comprar las primeras si siempre hay segundas no? jajaja

#68491

Re: Pulso de mercado

UFFFFFFFFFFF

Me siento fatal teniendo liquidez....
Para que se me pase un poco empiezo a comprar blue chips sin apalancamiento.
Primeras compras TEF y BBVA.
600 titulos de cada sin apalancamiento, compra a mercado sin mirar el precio.

Si el lunes hay más caidas entran en la buchaca SAN e Iberdrola.

Si perforamos y seguimos bajando Miercoles-Jueves compro Inditex y GRifols.

En bolsa , el que no ve oportunidades es porque tiene los ojos cerrados.

#68492

Re: Pulso de mercado

Vale te entendi que en pocos minutos te daba caída gorda.Lo siento.

#68493

Re: Pulso de mercado

Trata al indice como a las acciones de contado, yo lo hago así. cuando una acción sube despues consolida la subida, bien esa corrección o consolidación puede ser en tiempo o en profundidad de precio.
Si es en tiempo salen figuritas como banderas, o banderines con esos canales laterales.
Si es en precio, normalmente es una bajada al 61.8% de la subida para rebotar y seguir subiendo, si rompe esa referencia, pues el precio suele ir al origen de movimiento precedente, es decir vuelve donde inició la última subida.
Por eso comento que hasta el 61.8% corrección normal y a partir de ahí pues empiezo a preocuparme por la profundidad de la misma.
Vamos Yo es que soy más simple que el mecanismo de un botijo, y todo lo analizo igual.

#68494

Re: Pulso de mercado

yo al indice prefiero tratarle de Uds....salvo al Vix....somos intimos y le tuteo.

#68495

Re: Pulso de mercado

Te recomendaria algo de banca mediana como popular siempre y cuando no pierda la directriz

#68496

Re: Pulso de mercado

Anda que no le has cogido el tranquillo, cada vez que baja, zas, y para la saca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados