Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.182 / 12.966
#65449

Re: Pulso de mercado

Bienvenido!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#65450

Re: Pulso de mercado

La semana q viene líderes de nuevo, el ibex recupera 10.000 el lunes tras apertura.

#65451

Re: Pulso de mercado

Pues de momento la cosa no va fina, esperemos que durante al semana repunte, tengo unos largos de BBVA y quiero rascar una buena prima en venta de calls e ir amarrando algo para lso vencimientos de abril

#65452

Re: Pulso de mercado

Tenemos una situación similar a la semana pasada,donde el brent fue bajista lunes- martes para después recuperar el resto de semana,cierto que el miércoles también fue presionado.107.75 del viernes pudo haber sido el techo y mañana. Podemos volver a los 115.45 o niveles más bajos.Veremos.
Bye...

#65453

Re: Pulso de mercado

Buenos días, voy a ver a unos cuantos madridistas, que sin duda me felicitarán por el liderato, jajaja, los futuros usa bien verdes, y el Ibex recuperando los 10.000 en futuros, Bbva esta semana tiene que subir por lo civil o por lo criminal , descuenta dividendo y no puede perder los 8,60, saludos

#65454

Re: Pulso de mercado

Mi apuesta era cerrar verdes, pero es que vamos a abrir verdes a este paso¿!¿

#65455

Re: Pulso de mercado

Datos malos China (contracción) el Ibex comienza -0,50% según las 24h., pendientes de las sanciones a Rusia.

#65456

Re: Pulso de mercado

Cuando menos se espera Fiesta, hay que llegar pronto que luego se acaba el whisky de marca,

Te puede interesar...
Brokers destacados