Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.923 / 12.966
#47377

Re: Pulso de mercado

Bueno una posicion ha estado en verde ya era hora, ya estamos en el partido, me propuso pagar los interess con el divi y no me muevo, yo espero unos cuantos dias de bonanza y San tiene mucho que recuperar el 25 resultados trimestrales van a ser buenos, el Mesias de ddb seguira como muchos esperando el 4,90 jojo, y a lo mejor llega pero cuando usa quiera

#47378

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estoy dentro compi.
Tambien con una posi en verde.Ahora me arrepiento de la venta hace un par de días de las ultimas que pillé.Como bien dices, en SAN hago muy buenas entradas, pero peores salidas.
Ahora, para mala salida la de ayer con FSLR, de haber rascado más de 10000 $ con solo dejarlo correr , ha 10 veces menos y saltar el TP que no me dio tiempo a mover.Es lo que pasa por no dedicar la atención y tiempo que requiere.
Vas a vender derechos o que??

#47379

Re: Pulso de mercado

sangre azul saliendo con nuestros billetes.......

#47380

Re: Pulso de mercado

Divan, supongo que el mesías que mencionas de ddb soy yo, así que me doy por aludido. Yo no soy ningún mesías, quede claro, sólo intento aportar algo a este difícil mundo de la bolsa. Pero si leíste bien mis entradas en el blog creo que por ahora he acertado con SAN. Por supuesto que el precio es el que manda, pero a día de hoy los 4,80 son el objetivo bajista que marca el técnico, otra cosa es que llegue o no, yo no soy DIOS, macho, Porque hoy haya rebotado no significa que vaya a subir a 7€, sólo hay que mirar la tendencia que lleva y a día de hoy es bajista a medio plazo. Ahora está con el ojo que lo mire cada uno, mi ojo lo ve así. Te pongo el enlace por si no lo leíste bien, y que me conste que no quiero ni debo poner aquí ningún enlace de mi blog, pero es para que veas que yo de momento no voy mal encaminado.
Un saludo.

http://clubbolsa.blogspot.com.es/2013/03/santander_27.html

#47381

Re: Pulso de mercado

Dios mio no, si eres mi idolo , era por Ator, no lamento el malentendido si tu avisaste de bajon, te he mandado antes un privado con mi pesame, eres mi amigo,

#47382

Re: Pulso de mercado

Hola Agui1971 muy bueno el grafico, mirando el rebote de hoy ¿Como ves hoy el grafico con este rebote? Gracias.

#47383

Re: Pulso de mercado

Agui, creo que Divan no se refiere a tí, sinó al creador del foro de diasdebolsa....
No creo que me equivoque si digo que él (y creo que casi todos los de este foro, entre los que por supuesto me incluyo) te apreciamos, no solo por tus (numerosas y valiosas) aportaciones técnicas, sinó por tu generosidad, educación y saber estar.No nos conocemos personalmente (la verdad, me gustaria, como a otros foreros), pero se que eres un GRAN TIPO, e intuyo que Divan piensa lo mismo y que no se traveria ha hablarte de esa forma "mesias", porque sinó, yo mismo le llamaria la atención .

EDito: veo que mientras escribia este post, él ya te estaba contestando.

#47384

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, como tu dices es lo malo de internet y de no conocerse ,que puede haber malosentendidos , tengo un mal sabor de boca ,espero Jose Luis postee pronto, con lo que le aprecio cachis

Brokers destacados