Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.134 / 12.966
#65065

Re: Pulso de mercado

#65066

Re: Pulso de mercado

Supongo que mañana en apertura GAP bajista importante, pero lo que veo es que para la leche del DOW, el F. DAX por ejemplo no cae tanto, un 0.18% de momento y el Nikkey +0.89, igual no es nada pero me extraña que no acompañen. El Bund sigue negativo, -0.54%, por lo que no veo pánico. De todos modos bajo 10.000 me cubriré no me queda de otra voy muy largo, tendré que ejecutar stops de las últimas posiciones largas abiertas y cerrarme con las que me quedan.

#65067

Re: Pulso de mercado

Pues lo de Ucrania despues de ver a los de Sloboda, miembros del gobierno golpista, darle unos sopapos al director de la Tv estatal , dan ganas de apoyar al de la KGB, que pena, eso a la bolsa ni fu nifa, hazme caso

#65068

Re: Pulso de mercado

DJ macd cortado a la baja, a ver si a los tontos que se nos ocurrió ponernos cortos nos dan una alegría.

#65069

Re: Pulso de mercado

Cierto es que el ibex no va más allá de los 11.000, pero es que tampoco va más allá de los 6mil de hace un tiempo, ahora si nos arrastran... hasta subimos jajaja.

Y el yanqui va a querer pegarse un subidón hasta fin de año, para empapelar al resto del mundo mundial en dic 2014. Así que, a saber a donde llevan al perribex de la correa (si no se cansan antes de sacarlo a pasear por la tarde).

Obivamente no hablo de 15 días, pero 1.000 o 2.000 puntitos en un año no estarán mal, para tomarse uno/dos (o más) años sabáticos después.

Saludos y hasta mañana

#65070

Re: Pulso de mercado

El ORO, creo que todavía no está para entrar. Este es el gráfico que subí en su día


Este a día de hoy, donde to lo esparía en la base del canal y mm200

#65071

Re: Pulso de mercado

lo de Ucrania creo que queda claro que importa 3 cojones, anoche un francotirador mató a uno, se podía revolver todo, pero la bolsa ha ido a su bola.

#65072

Re: Pulso de mercado

Corrígeme si me equivoco, que ando espeso la verdad, pero la mm200 pasa por los 1329,7$, que es donde está ahora mismo.

Mejor esperar a que baje más?

Gracias por tu tiempo.

Brokers destacados