Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.177 / 12.966
#65409

Re: Pulso de mercado

A todo esto el SP ha hecho nuevo maximo historico en la sesion de hoy.

#65411

Re: Pulso de mercado

si, lo que queramos ver, 1 punto má??, pero todo se ha dado la vuelta, creo qe es más importante la forma en que lo ha hecho, ya veremos¡¡¡¡¡ cada cual tenemos distintas dioptrías¡¡

#65412

Re: Pulso de mercado

Yo insisto con lo mismo: semana de muy poco volumen con subidas mínimimas. Rebote insustancial. A mi me huele que se ha soltado papel y lo hemos comprado los pezqueñines. Puede que no sea imparcial porque estoy corto, pero la subasta de hoy tiene toda la pinta de haber sido para soltar papel. Todo el papel que ha salido del BBVA no ha salido de pezqueñines.

Admito que no estoy cómodo en corto en el IBEX pese a que creo que el movimiento de 10.500 a 9.700 marca la dirección. Admito que no las tengo todas conmigo de que baje más porque el SP está por encima de la media de 20 y mientras que el SP no corrija, entiendo que el IBEX puede seguir lateral o incluso subir.

Pero los futuros del SP500 se han puesto por debajo de la media de 20... y si no ha rebote... ojito. EL SP no ha logrado volver a la sobrecompra, y cuando no está en sobrecompra da petardazos.

#65414

Re: Pulso de mercado

Y si bien es cierto que los 1850 sujetan al SP500, no se ha mostrado como un soporte demasiado fiable. No sé.... hay que cambiar el chip alcista de medio plazo por un chip lateral... y en eso no tengo dudas porque los datos están ahí.

#65415

Re: Pulso de mercado

Serian 19 puntos de correccion, practicamente los mismos 17 que se marco subiendo desde minimos el dia anterior, que en un dia cuadruple no supone mucha cosa.Ademas de que ha estado muy concentrado en healthcare realmente.
Me gusta ademas el comentario sobre las dioptrias, voy largo en essilor ;)
Saludos

Edito; y el motivo en el FT: US biotech stocks suffer sharp slide
Lawmakers raise concerns over price of hepatitis C drug

#65416

Re: Pulso de mercado

La pregunta del millón: ¿Una correción de cuántos puntos? Yo espero un 9450... pero claro, es un poco de Bruja Lola.

Brokers destacados