Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.185 / 12.966
#65473

Re: Pulso de mercado

Hola rober

Mejor la demo de Plus500

Teniendo en cuenta que lo que se ven como en el caso del DOW supongo que serán sobre futuros de vencimiento posterior

Pero vamos que muchas veces sube el DOW o el SP y el IBEX lo clava sobre todo en apertura del contado y se ve en tiempo real

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65474

Re: Pulso de mercado

Estan masacrando a los largos Nooo (Si, voy largo) jeje

#65475

Re: Pulso de mercado

Estoy deacuerdo con que el mercado no tiene rumbo. Compre acciones el viernes 14 de marzo en minimos por la invasion de crimea y estan al mismo precio de hoy. Que esta pasando? me lo puede contar alguien?

#65476

Re: Pulso de mercado

Quien va en verde en este momento ,Amadeus ,Viscofan y Arcelomital(esta puede sufrir hoy por lo de China).

De acuerdo contigo Juan,aunque puede que mañana martes (mejor día de la semana ) rebote .Pero con tanto dato flojo o malo esto no puede subir,como decía María.
Mejor fuera para el que pueda .

#65477

Re: Pulso de mercado

La bolsa tiene más pinta de bajarse al soporte que de subir.

#65478

Re: Pulso de mercado

bueno, allá cada cual como ve el mercado, hay quién siempre lo ve alcista, hay quién siempre quiere bajista, lo cierto es que todos años hay una corrección de mínimo un 10% (2013 don todo lo alcista que fué sufrió una corrección a primeros de año del 16%), yo voy bajista no porque vea esto a 7500, que no lo veo, pero que tiene que digerir la subida desde los 7500 lo sabe hasta Rita, en 9000 sería +- un 50%.

#65479

Re: Pulso de mercado

Abiertos cortos en brent a 107.20...
Bye...

#65480

Re: Pulso de mercado

Hola rober..

Hoy no me voy a conectar pq estoy liado pero te pongo mi visión del mercado a corto plazo (semanas) por si os vale de algo
Veo al Ibex sin fuerzas, en un lateral con connotaciones bajistas.
Hemos perdido corelación con el DOW (yo soy un cenutrio y sigo el DOW en lugar del S&P) y estamos a un 7% sin fuerzas para pasar de los 10200.
A medio la cosa mejora, y a largo mejora más pero a corto podemos llevarnos un susto.

Creo que es la primera vez que soy bajista en varios meses...pero es lo que veo.....

Veo oportunidades clara en Rusia , para el que tenga sentido del humor y apetito por el riesgo.....el oro ni con pinzas por el momento.....y parece que puede haber buenas oportunidades en el Bovespa...

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados