Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.341 / 12.966
#66721

Re: Pulso de mercado

Si hombre si, los jamones para Jose y os dejamos la liga, si jugamos la final champions contra el Bayer, suerte con fcc, pero comprar en maximos de ibex , Sp, Vix en 13 , uff es para no despegarse de la pantalla, lo mismo si el mercado corrige, se esta maa tranquilo en fcc que en san

#66722

Re: Pulso de mercado

Ok ok, pero yo creo q supermario no hará nada y se irá todo para abajo

#66723

Re: Pulso de mercado

Un post rapidito.

La vela de ayer era fea (Damon) y la de hoy me ha despistado. Linea azul creciente. Como superemos (que los vamos a superar) 10560 hay que recontar de nuevo porque entonces la 5ª de enero no fue la 5ª. Pero ojo la divergencia en STK semanal

Suerte everybody

#66724

Re: Pulso de mercado

Tampoco estes muy pendiente de eso, yo tengo dos escenarios si bajamos 10.250 cierro cortos y cargo largos, si llega a 10.550 coerro largos bbva y me pongo corto, el stop estaria cantado

#66725

Re: Pulso de mercado

Si señor, coincido plenamente si se baja a 10250 es compra salvo que se vea una cosa exagerada, si subimos para arriba, pues se puede ver como llegamos para el tema de cortos.
Cuidadito con los cortos, esto lo he dicho por pasiva y por activa muchas veces, estamos desde el año pasado (verano) en tendencia alcista brutal, y somos alcistas porque las correcciones son mínimas tanto en precio como en tiempo, por lo que son rápidas y secas. No te puedes quedar pillado corto porque puede no vuelva el precio, si te tienes que quedar pillado que sea largo.

#66726

Re: Pulso de mercado

Si por favor que ya sabemos todos que asumes lo tuyo ............

#66727

Re: Pulso de mercado

Como mañana se vaya arriba la div del STK se va al garete. Al final los yankis han cerrado bien, como siempre, reviento la burra arriba en apertura y me dejo caer. Pues como superen máximos el Ibex va de cabeza.
Por cierto alguien sabe algo de @DOCTORBROMO, ese osito que posteaba

#66728

Re: Pulso de mercado

No

Brokers destacados