Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.047 / 12.966
#64369

Re: Pulso de mercado

Si la verdad... toda esa sangre chorreando por las escaleras... los cuerpos mutilados, las ambulancias, la policia... um no se debe ser una matanza... o una fiesta muy rara que tambien las hay, que de todo gana dinero la gente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64370

Re: Pulso de mercado

me empieza a dar vertigo las plusvalias que tengo hoy pero no veo motivo, ni datos que digan que esto va a dejar de bajar . la cuestion final ees es hay que seguir quedandose corto el fin de semana que opinais ?
Suerte y abrazos vamos -2% y me esccenario es que el SP500 va a bajar otro tanto asi que va ayudar a la debacle. El que no se haya salido ya que se agarre los macho las primeras horas de wall stret van a ser muy interesantes hoy no me aburro amigos, pero sufro incuso con ganancias .

#64371

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Expongo este tema aquí que es el hilo que más movimiento tiene y donde más sabios por m2 se dan cita.

La cuestión es la siguiente. Yo tengo unas acciones muy antiguas de TEF depositadas en el Banco Santander (procedentes del canjeo de terra, otras compradas a 25 €,etc.), pero ahora con esta caída estoy viendo la posibilidad de comprar más acciones de TEF a través de Selfbank con la idea de ganarles un pellizquito a corto plazo (un 4-5% y fuera). La pregunta es ¿esa hipotética venta de acciones a corto plazo que haga de TEF a través de Selfbank no es la que se tiene en cuenta a efectos fiscales, no?

A efectos fiscales si no estoy mal informado se aplica el método FIFO, no? con lo que la declaración de esas venta sería de las antiguas acciones que tengo depositadas en el Santander, no? Es decir, en vez de declarar una plusvalía inferior a un año, declararía una minusvalía superior a un año.
¿es correcto mi razonamiento? Espero haberme explicado bien
Gracias

#64372

Re: Pulso de mercado

Toma corrección.
Para los expertos del AT, ¿que soportes consistentes le quedan al IBEX? hay mucha liquidez en el ambiente y el rebote será fuerte cuando los toque, siempre que lo de Ucrania no se desmadre.

#64373

Re: Pulso de mercado

directos al averno...
adios 9500

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64374

Re: Pulso de mercado

visto lo visto el expsnsivo ni lo han visto, no ha hecho ni apoyarse un segundo, zasss pa´bajo¡¡¡

que gusto da lo que llevas tiempo esperando¡¡

#64375

Re: Pulso de mercado

Si, y ayer voy y me meto en unas Caixabank. Tengo el stop a puntito de explotar... ;-((

#64376

Re: Pulso de mercado

joder tú???
mirar las noticias, puta manipulación, parece que esperan a poner todas malas a la vez (yo encantado), que seguramente de lo que pongan la mitad será mentira.

http://www.capitalbolsa.com/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados