Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.091 / 12.966
#64721

Re: Pulso de mercado

Mars.......

Soy tan jodidamente inutil que me las arreglo para perder pasta incluso cuando acierto por donde va a tirar el indice.......madre mía.....hay que ser tonto.....

#64722

Re: Pulso de mercado

Dios Vina, eres el tio mas clarividente y agil mental que conozco, como puedes perder tantas veces, no me lo creo , seguro que pierdes batallas y ganas todas las guerras, de verdad que lo de gierra no va con segundas, los Guerra que conozco, Tienen unos chalets en La Barrosa con vigilancia del partido y a partir de las 12 nocehe, no tiran ni de la cadena del WC, un abrazo

#64723

Re: Pulso de mercado

yo tengo chalet en La Barosa (con una r)

#64724

Re: Pulso de mercado

Tranquilo no eres el único... :) yo llevo un año de beneficios -0,99€ de saldo neto. Almenos he conseguido para pagar las comisiones sin rascarme el bolsillo.

Los bancos tendrían que ponerme en nómina con la de pasta que están ganando a mi costa.

Es que ahora mismo el mercado está sin tendencia. Por un lado queremos ver una tendencia alcista por lo ocurrido desde el verano pasado que nos soprendió a todos sin enterarnos. Pero por el otro todos vemos un gran crack que puede llegar cualquier día, y entremedias jugando a largos y cortos con suerte de acertar algún latigazo para perderlo en otro...

Resumen, una mierda vamos. Yo me planto.

#64725

Re: Pulso de mercado

pues vendido el largo de 9890 y muy buenos profits, la verdad que mi febrero fue una mierda, pero en marzo en 2 días lo he bordado.

buen lunes!

#64726

Re: Pulso de mercado

Toda la razón. Aquí solo hay una tendencia, y lo de más son cuentos: La tendencia de los brokers a forrarse a costa nuestra. :-)

#64727

Re: Pulso de mercado

La sensación es clara, las manos fuertes menean el árbol y siempre, SIEMPRE, se llenan los bolsillos. Algunos aguantan, otros corren despavoridos perdiendo las pocas perras que hayan podido ganar pero el final siempre es el mismo, la banca vuelve a ganar.

Veo al Ibex con mucho miedo, aquí al igual que en algún otro índice periférico hay MIEDO a quedarse pillado, a perder una fortuna, a Pescanovas y una serie de cosas negativas que el que más y el que menos ha sufrido en sus carnes en los últimos años. El miedo se huele desde lejos y la sensación viendo la película desde fuera es que somos un índice vulnerable. Han meneado el árbol 3 veces este año y hemos salido corriendo como viejas.

Lo de Ucrania pasará, no creo que tenga la fuerza suficiente para la corrección que todo el mundo espera. Ésta llegará, pero cuando nadie se la espere.... y entonces será tarde, saltarán nuestros stops y volveremos a salir corriendo, los de siempre ya nos habrán quitado las pocas perras que hayamos podido ganar.

Resumen del día: la sangre no llega al río, el Ibex recupera parte de lo perdido la semana pasada . Las máquinas hoy no trabajan.

http://i62.tinypic.com/rk56yf.jpg

#64728

Re: Pulso de mercado

A mi me parece q hasta q la yellen no le meta un bajonazo a la QE esto seguirá igual, ya lo dijo botín entra dinero de todas partes, los depósitos son penosos pues aquí estamos todos intentando rascar por aquí, usa tenía una oportunidad tremenda de corregir y no la ha aprovechado, hasta q la yellen no tenga una regla fuerte nanai de corrección, así lo veo yo, así q ni caso

Brokers destacados