Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.081 / 12.966
#64641

Re: Pulso de mercado

A mi el oro JAMAS, me ha gustado, como premisa.
Pero vamos si lo analizamos en este intervalo de tiempo cercano, vamos no me meto ni borracho, es... ruleta rusa (nunca mejor dicho) con 3 balas... lo cual ya es ruleta rusa es ruleta chechena

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64642

Re: Pulso de mercado

Que fácil una vez hecho .Pero a las 9h. no has dicho nada.

#64643

Re: Pulso de mercado

Mapfre en gráfico de 1 hora: 

 

Mapfre 1 hora

Mapfre 1 hora

Ha rebotado en la parte baja del canal, y la directriz que tiene en gráfico de una hora parece que puede superarla, su próximo objetivo a corto plazo serían los 3€.

Además en el gráfico diario podemos ver que mantiene la directriz alcista, tocando por tercera vez. 

Mapfre Diario

Mapfre Diario

 

Parece que está formando una cuña bajista que implicaría un cambio de tendencia a corto plazo si logra superar los 3€. 

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Un saludo

 

Mapfre diario

Mapfre diario

 

A propósito de Mapfre, ésta está entrando en el mercado Chino y además prevé ingresar el doble en Europa en 2018... 

#64644

Re: Pulso de mercado

Si estoy viendo que mi operativa es lenta , si quiero hacer mejor trading he de ser mas rapido , gracias por el grafico robert asi que estamos en la parte alta del canal bajista a ver como abren los americanos aunque me temo que esa no va a ser la noticia importante , para mi las sanciones y sus consecuencias va a ser la escusa para mover este arbolito y sin duda el ibex es un chicharro en comparacion con DAX o DJ

#64645

Re: Pulso de mercado

yo no me fío nada de esos futuros verdes, esto es como un cara o cruz, en los 9800 te la puedes jugar a rebotar o a que se hunde más (en gráfico más corto), en gráfico diario rota la tendencia de medio plazo, toca caer.

#64646

Re: Pulso de mercado

cierto
a toro pasado es muy facil.
A las nueve no lo sabia.
Lo he sabido cuando he visto la tendencia, no ha sido de 9 a 10, ha sido mas bien de 9:15 a 9:55, veras bankia es lo que es...
El gobierno la coloco a 1.51, y la semana pasada se hundio... y este fin de semana los ingleses y americanos engañados por el gobierno, y esos ingleses no son abuelitos de las preferentes, habran llamado a quejarse al gobierno y los amiguetes del gobierno o sea brokers la han subido rapidito...
Era de cajon que lo harían, pero hay que ver cuando, si persigues esta accion te dara suculentos beneficios intradia, pero tienes que tener la pantalla encendida con ella desde primera hora y si ves la subida comprar.
De hecho cada vez que baje de 1.50 compra como un loco compralo todo.
Pero recuerda si quieres hacer el intradia, no va a ser todos los días ni vas a saber cuando, tienes que perseguirla mucho hoy ha sido el dia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64647

Re: Pulso de mercado

Excelente respuesta. No digo más.

Método, disciplina y tiempo

#64648

Re: Pulso de mercado

Menos mal que cerré posoción el viernes...si es que nos llevan donde quieren. Yo de momento he abierto largo en 9980 con la idea de cerrarlo hoy si tocamos los 10100.

Brokers destacados