Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.476 / 12.966
#59801

Re: Pulso de mercado

ETF yo no los veo para largo, se descorrelacionan y te quedas mirando, yo juego inverso y hoy si que ha replicado bien, pero cuando no hay movimientos bruscos ves que ganas la mitad que el índice, para jugar corto como yo sin experiencia en cfd´s si lo veo, pero lo matendré en bajadas pero no eternamente.

#59802

Re: Pulso de mercado

Yo también lo he usado, el doble inverso. Viendo el cierre de DJ creo que el lunes el IBEX seguirá bajando.

#59803

Re: Pulso de mercado

De momento en igmarkets, el ibex baja un 0,40%aprox. , yo tambien pienso que esta vorreccion no es solo Argentina, tocaba y a tocao, en fin de aqui al lunes, pero si el ibex baja Bbva bajara, los mercados estan groggi, ha sonado la campana, supongo que tu broker te dara la preapertura , si no es asi dimelo y el lunes te posteo a las 8,55' yo si tengo que cerrar , cierro y ya comprare mas barato, aunque el cierre de hoy me ha gustado

#59804

Re: Pulso de mercado

Diván siguiendote he palmado más de 3000 jajaja, ya se q es cosa de cada uno, pero me fío más de alguno de por aquí q de mi...me he pasado a Repsol, ya veremos, gracias a todos, aunq no escribo mucho sois de gran ayuda

#59805

Re: Pulso de mercado

Yo despues del ostiazo de hace pocos dias con el par EUR/GBP que me dejó con un tic en el ojo al estilo martes y trece con sus empanadas de mostoles, decidí cerrar las posiciones largas que tenia en el Ibex y en el Dax y salirme de todo. Asi que todo este sarao que se ha montado hoy y el que se avecina la semana que viene me esta pillando con el simulador probando cosas. Y menos mal, porque si no a estas horas tendria otro tic en el otro ojo. Y ya cuando vuelva a estar seguro de actuar con cabeza y no por " impulsos vengativos" volveré a mi cuenta capitalizada. Ese es mi sistema ahora mismo jajaja.

#59806

Re: Pulso de mercado

Hola, pues a lo que preguntas del curso de hanseatic....te contesto yo que he ido a dos.
Te sueltan unas cosillas basicas de AT, cosa que viendo tu nivel te aburrirá. Luego explican bien como funcionan los CFD, tanto lo bueno como lo malo, cosa que se agradece. Al final y solo al final del curso te invitaran a que abras cuenta con ellos, pero no lo hacen de forma agresiva de modo que si no estas interesado te levantas tranquilamente, te vas y santas pascuas.

#59807

Re: Pulso de mercado

ya me temo que intentan hacerte cliente, bueno iré para conocer a gente de por akí en el vicio, no hacen más que bombardearme a llamadas de GFK no sé qué¡¡¡ ni caso¡¡¡

#59808

Re: Pulso de mercado

Hola, enhorabuena por tu sentido del humor, jeje, hoy aqui hemos perdido todos los que ibamos largos, si has seguido todas las operaciones de enero estaras en verde, yo esperaba un toque a los 10.000.- para limpiar y coger fuerzas , pero lo de Argentina , ha sido aprovechado por las manos fuertes para purgar carteras y los debiles y especuladores, fuera, un par de consideraciones , por un lado el tema Argentina si se expande va a afectar a los resultados de varias empresas españolas, y por otro me da que en Usa han apretado las cuerdas a la Fed, en vistas a la reunion de la semana que viene, si no reduce mas estimulos , el cierre de cortos puede ser gasolina para las bolsas, esto es lo que hay unas veces se gana y otras se pierde, hay procurar hacer mas veces lo primero, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados