Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.050 / 12.966
#64393

Re: Pulso de mercado

-3.000 para +1000......vaya tela.Menos mal.

#64394

Re: Pulso de mercado

bueno cuando juegas casi 40000€ inverso y doble, es lo que hay, nos engañó como muchas veces el AT, rompió para abajo y luego se dió la vuelta.

#64395

Re: Pulso de mercado

Me alegro, pero se necesita un conflicto armado para darle la vuelta.....tienes un par bien puestos y un cisne negro que ha ocurrido en tu favor.
Bien por ti.

#64396

Re: Pulso de mercado

se acabo el rebote robert volvemos hacia abajo y creo que a la misma velocidad que el rebote hacia arriba , esas escavadoras a funcionar

#64397

Re: Pulso de mercado

uffff adivino nadie, pero espero se estire un poco más, 9820

ahora tengo los ETF en el precio que los he vendido (me engañó el soporte)

yo espero queu funcione como casi siempre, abre USA sube un triste 0,1% y aquí recuperamos un güevo, así más cazados.

#64398

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me da que quieren que cunda el pánico para los tiburones cargarse las alforjas y volver a retomar la senda alcista... Seguiré largo ibex a 10.050 aguantando los azotes a ver si recompensa (que optimista soy)jejeje
Saludos y me alegro por los que habéis sabido ver la bajada :-)

#64399

Re: Pulso de mercado

Estas bajadas son muy dificiles de ver,aqui es salir pitando y punto,poco mas se puede hacer.s2

#64400

Re: Pulso de mercado

Sin duda alzamu ,que es asi pero no me gusta aguantar o estar pilado y la entrada de elefantes o tiburones la veremos en el volumen. El rebote hacia arriba también sera rápido, creo tocan dias de estar delante pero los beneficios dan para el sueldo del mes

Brokers destacados