Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.879 / 12.966
#63025

Re: Pulso de mercado

Pero lo que venden es una participación del 7,5%, no necesariamente le restan un 7,5%de valor a la acción... 

El tema está a qué precio es la colocación y la aceptación que hay en el valor, pero el valor de la empresa (no el precio de cotización) en principio no se ve afectado... 

Por lo que comenta Damon la colocación ha sido a 1,51€.

 

Saludos!

#63026

Re: Pulso de mercado

No saco las CATs porque ya es viernes y me da pereza... ;-)

#63027

Re: Pulso de mercado

La base del canal alcista del Ibex me sale sobre 9960-9920....¿coincides?

Edito: Los futuros yanquis aguantan bien.

#63028

Re: Pulso de mercado

Valla día ,acabo de estar a punto de vender mis prosegur y justo de verde a rojooooo...y para mas enfado en contra de lo que pienso, me he puesto ha comprar Indra a 13,045 , 1.000 acciones y mirando la profundidad de mercado para mis mil acci. existian 9 ordenes para esa operación ,totalmente mosqueada por lo que me supone comprar 1000acc en 7 veces me he ido hacer las cosas (despues de hacer una foto para que lo vea mi marido) y a la vuelta ya esta en 13,190 mi venta superado 13,189 a mercado.
Como puedo meter la foto para que lo veáis.Rober si no te has ido (mal hecho) y sabes meter una foto te la mando y la metes.
Deoleo buenos resultado y pierde -2,50% ,

Acerinox que es el que le recomende a mi amigo ayer a 10,140 hoy a 10,425
EADS otra buena que cae ,pero esta pronto recupera.

#63029

Re: Pulso de mercado

Hay una cosa clara...está vez el Ibex no ha llegado a los 10.300 y vuelta para abajo...
Los máximos son decrecientes.
Lo miremos como lo miremos con cada subida que falla empeora la situación del Ibex.

#63030

Re: Pulso de mercado

Está en la bajista y yo creo que está taladrando, porque no se mueve...

Qué tensión !!!!

Está todo en su sitio, como un castillo de naipes, esperando órdenes ;-)

#63031

Re: Pulso de mercado...oro

Emilio....eres mi idolo.
No se como no te da un infarto....
COn la mala leche que me da a mi cuando veo minusvalías de 2000 euros...no me quiero imaginar las que tienes en un mal trade comrpando paquetes de 100k

#63032

Re: Pulso de mercado

Un poquito de humor ;-)

MM200 en 1 hora

Brokers destacados