Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.036 / 12.966
#64281

Re: Pulso de mercado

Demasiado pánico y en pleno soporto, lo normal un buen rebote, para nada espero mañana una sesión de -2 % o - 3 %. Veremos.

#64282

Re: Pulso de mercado

Yo mañana si hay panico en apertura pienso añadir posiciones, la putada es que es Viernes y eso juega en contra de las posiciones largas por el momento....

Ahora en serio lo de Crimea es una gilipo... sinceramente me parece bastante mas grave la crisis de los EM que de repente ha pasado a un tercer plano. Russia anexa Crimea y USA y Europa no podran hacer nada. Mientras mas leo y me informo del tema mas me doy cuenta que se esta haciendo mucho teatro, ya encontraran rusos y europeos otros puntos en comun y en dos semanas esto todo es business as usual. Los que compren el miedo sacaran tajada.
Saludos

#64283

Re: Pulso de mercado

Opino exactamente igual que tú, poco más que añadir.

#64284

Re: Pulso de mercado

Gracias Edu, si, ya he seguido los futuros, los han seguido sableando conforme bajaba el Dow. Ha cerrado en 9870, y en 9800 los de abril. Mañana si le pegan otro leñazo compraré el de abril, a ver si logro pescarlo sobre los 9650-9680, hay que apretar el trasero, si no se compra en estos momentos no sé como demonios vamos ha hacer caja. No hay otra, o esto o nos dedicamos a otra cosa.

Lo de Ucrania no lo entiendo, creo que el tema es paja, sinceramente.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64285

Re: Pulso de mercado

El DAX, pues activó el HCH y catracrac. Mañana puede haber rebote, o no, desde mi punto de vista es el indice mas adelantado, lleva marcando caídas antes que nadie, al igual marca recuperación antes que nadie, pero de momento pintan bastos, tras la rotura de la neck. Objetivo zona 8400 y es que si miramos el gráfico vemos que el STK tiene todavía recorrido a la baja, el MACD también y el RSI a acaba de cortar 30 cosa que no pasaba desde Jun 2012. Vemos la bajista del RSI su rotura nos activaría los largos.
Joder que mal lo estoy pasando, encima en minutario no veo nada que indique figura de suelo, ni mención de ello, no hay ni divergencias con la leche que se ha pegado.
Lo único que puede parar el precio es la mm200 junto con la alcista 2012, las ha pinchado pero nada más, si esto no detiene la caída pues creo que el objetivo del HCH se cumplirá.
En su contra, Wall Street, allí los MACD´s del SP y el DOW acaban de cruzarse a la baja, por lo que el recorrido de caida es grande y si Wall Street cae, pues Europa cae.


El Dow tiene mucho recorrido a la baja, en el corto plazo, como vemos la mm200 está lejos, el MACD acaba de cortar a la baja, y aunque se ha detenido en los máximos anteriores intentando convertir lo que fue resistencia en soporte, no creo que lo consiga, en esa zona se dió una leche importante la última vez


Por último el Ibex, este lo pongo en horario, pero más de lo mismo, el MACD cortado a la baja mucho recorrido para caer, un GAP inminente que puede que no lo tapemos, porque los futuros han cerrado por debajo del GAP, así que nos lo saltamos para subir y para bajar, la leche. Por otro lado los futuros han cerrado justo en el Exopansivo, su pérdida activaría la zona del ultimo soporte y tapar el GAP pendiente de 9400, y de nuevo vuelve la "C".
El mayor problema que le veo al DAX y al IBEX es que Wall Street quiera corregir, si esto es así pues bajaremos con ellos.

#64286

Re: Pulso de mercado

Si, eso pienso yo, ya veremos si se ven los 3.90. No pinta nada bien mañana, lo que le faltaba ahora es la bajada del Dow, mañana ver un 3% otra vez a la baja no me parecería extraño.

Suerte Damon, supongo que estás encerando el piston de la CAT. Mira que eres malillo.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64287

Re: Pulso de mercado

Uff

Pues me tiene desconcertado la fortaleza del Dow...
Todo bajando fuerte y el Dow tan solo ha caido un 1%, en esta correción el Dow ha perdido menos de un 3% frente a los 600 puntos del Dax...
Parece claro a quien afecta realmente el problema de Rusia.

Por cierto, el Nikkei empieza a estar apetecible.....ha entrado en modo pánico....claro que luego vendran conquense y Prometeo diciendo que un 3.6% de bajada no es pánico.

Tengo liquidez para empezar a comprar si perdemos los 9800 en Ibex......

#64288

Re: Pulso de mercado

Yo empiezo a entrar en modo terror, no gano bastante para sostener minusválidas. Empiezo a no dormir y eso no es bueno.
Como he dicho muchas veces, aquí todos perdemos, por si alguno cree q solo ganamos.

Brokers destacados