Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.080 / 12.966
#64633

Re: Pulso de mercado

Considero que aún queda una visita a a los 9500 aprox antes de volver a atacar máximos

#64634

Re: Pulso de mercado

MI enhorabuena a los que compraron el viernes ,ni mis Ferro ni mis Prosegur levantan el vuelo.Las Abengoa (para quien las tenga) superando 4%.Esto que bajara cuando impongan sanciones a Rusia demuestra que de todas formas el Ibex existe (una buena señal).
Cada vez veo más difícil tapar el gap de 9450 ,si llegamos con las sanciones parece entrada para largos.
Me voy no quiero ver más,dejo Prosegur a recuperar(4,38) para poder entrar más bajo con las sanciones,ojalá me pase.
A las 11h. creo IPC europa.

#64635

Re: Pulso de mercado

Lo que vengo a decirte es que era una posibilidad. Yo sigo pensando lo mismo.
Además creo que una vez rotas algunas estructuras, pues no pinta bien a corto corto.
Entiendo que el mercado estaba a lo mejor sobrevendido como decía Vinagreto y al no pasar nada grave, ha ocurrido esto.
De todas formas ayer nadie sabía cómo íbamos a reaccionar.
Aún queda día y creo que esos 9.950 van a costar un poco.

#64636

Re: Pulso de mercado

Te leo muchas veces.
No te conozco pero te respeto, pero hoy SI es dia para hacer trading... yo lo he hecho con suculentas ganancias de 9 a 10

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64637

Re: Pulso de mercado

Hola Doctor.....

Está tarde os pongo un copy de la operativa de esta mañana....ha sido con poquísimo riesgo y he tenido la suerte de levantarme una cantidad majetona.
En el curro no puedo hacer copya paste (tengo anuladas muchas funciones en mi ordenador por temas de seguridad......voy a tener que cmabiar de curro pronto esto es un peñazo)

#64638

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡¡ Parece que tenemos una semana complicada: Vencimientos de futuros, FED, Crimea, ... El IBEX a recuperado los 9900, pero yo no me creo mucho esa subida. Parece un típico "empalme mañanero" ;) Suerte¡

#64639

Re: Pulso de mercado

Hola theveritas........

Te explico mi situación....ordenador capado con limitaciones a tiempo real.....no solo eso sino que por todos los putos firewalls las ordenes tardan en ejecutarse unos 10-15 segundos.....esto en días de volatilidad es letal.

Esta mañana he hecho 3 operaciones intradía pura y una a medio plazo
He cerrado los intras con profits majetes y la de medio plazo (1000 acciones de TEF) la dejo aparcada ya que es con una cuenta distinta a la de trading.
Voy por la cuarta de trading puro y de momento esta en gris.....

Por cierto...yo era de los alcistas del mundo con el oro , pero el precio actual me parece absurdo......ha subido demasiado en vertical.
No me gustan los indices histericos.....y el oro tiene comportamientos maniaco depresivos.

Compro oro si sube de 1400 o si baja a 1335........los 65 puntos que hay en medio no me gustan.

#64640

Re: Pulso de mercado

este comportamiento es normal, tienen que comer muchos¡¡¡ pero todo dentro de lo normal, claro, el que haya pillado 100 puntillos pues ya se puede ir de fiesta.

luego es cuando a medio día, los futuros USA se desinflan y todos para abajo¡¡¡ o al revés, pero la cuestión es que este índice es un chicharro.

Brokers destacados