Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.433 / 12.966
#59457

Re: Pulso de mercado

Zeltia, la verdad no pinta bien para que nos vamos a engañar, tengo confianza en mi análisis y por eso no me he ido del valor porque le veo potencial en el corto plazo, pero tengo que decir que como pierda el primer soporte verde irá a buscar el siguiente, espero que no pase de ahí, y los indicadores apoyen en la alcista que les dibujo para irse arriba.
El que se quiera marchar debe hacerlo a la perdida del soporte.

#59458

Re: Pulso de mercado

Yo también voy corto en el DAX, pero me parece que como dijo un sabio forero,
El DAX está muy entretenido en comportarse como DAX...

Antes subirá que dejarse un 1% a la baja así como así.

#59459

Re: Pulso de mercado

Pues yo voy a tratar de aguantarlo, sólo llevo uno por eso de no fiarme, si se cae ya le meteré más, pero me suena al
DJI, todos esperando la leche y el tío no para de subir.

#59460

Re: Pulso de mercado

Ahí estamos. En esa escena final de muchas películas que suele llamarse "el momento en que la matan". Ha sujetado el fibo que indicaba ayer y que coincide con esa alcista de corto plazo, es decir, había fuertes motivos para que ahí se parara.

Este gráfico vale igual para SAN, para BBVA, para TEF, para DIA, IBE, REP, etc etc. Es decir, una mayoría de valores se encuentran en la misma situación.

Y mañana qué. Pues mañana es jueves, poco más se podría decir. Yo creo que ni la EPA ni san pedro bendito va a influir en que o nos vayamos para abajo o rebotemos. Por abajo podríamos tener siguiente parada en 10180 (mm20) o 10052 (siguiente fibo). Y por arriba, si esto para aquí, podría ser la 4 de la V como dije ayer, y entonces 10440+600=11000 mas menos.

A ver, voy a mirarte lo de zeltia. Por cierto, otra que tiene el mismo grafico

Pero vamos, te pongo el de DIA:

#59461

Re: Pulso de mercado

Ahora toca adivinar la siguiente jugada, rebote o caída, si pierde fibo, irá al 61.8% si rebota pues a la azul que he indicado antes.
Échame unas cartas del kkd en mis Zeltias a ver que te dicen.

#59462

Re: Pulso de mercado

Y estoy jodido porque no sé que coño hacer con DIA. Tengo el stop claro, que es 6,56.
Pero es que en 6,52 esta la mm50 y la bajista que rompió y por eso entré, pudiendo hacer un throwback a la neck y rebotar para arriba.

Un lío

#59463

Re: Pulso de mercado

DIA en breve presenta resultados no se si es mejor esperar hasta entonces.
Tiene un punto crítico en el cruce, si lo pierde ira a buscar la mm200, creo Yo, pero es que si nos vamos abajo todo se va abajo y salir con pérdidas no se si compensaría.

#59464

Re: Pulso de mercado

Ojo mañana quien lleve Almiral venden el 5% ....

Brokers destacados