Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.999 / 12.966
#63985

Re: Pulso de mercado

Estas muy equivocada, compra más es ahora cuando hay que comprarla, mira mi comentario.


Pero no te flipes que esto no pasa en una semana, pero un unos meses, igual si.

#63986

Re: Pulso de mercado

Lo sé y hoy he estado tentada en 10,750 que era -3% pero entonces alguien a comentado que había tiros en Crimea y me he dicho ,no metas la pata ,esta vez tengo que acertar más . Creo que compre el día de tu segundo gráfico porque recuerdo el cabreo que tenía por no haber entrado en 12,500 ,que creía era mi nueva entrada y cuando cayó no entre ...........así qué se despertó mi marido y las compró.

#63987

Re: Pulso de mercado

Tengo un conocido en Detroit que compra con Interactive brokers ,sólo le cobran 10 euros por compra sin custodia en 10.000 euros y compra por todo el mundo alguien lo conoce.Gracias.

#63989

Re: Pulso de mercado

Perdon tienes razon. Estoy acostumbrado a muy corto plazo y con acciones, y en esta estaba hablando de un indice.
Lo que no me aclaro es, con el tiempo de negociacion. Si cierra a la misma hora que el ibex y sigue cotizando por el futuro, mañana con que precio abre, al cierre de la 17:35, o al cierre del futuro? En lo que respecta al operar con el cfd, claro.

#63990

Re: Pulso de mercado

#63991

Re: Pulso de mercado

#63992

Re: Pulso de mercado

Holas jym...

Tienes un poco de jaleo montado.
Intento explicartelo de manera sencilla.
A todos los efectos el futuro y el contado son DOS indices distintos.
Cotizan a diferentes precios y no tienen que tener una correlación directa, el futuro cotiza espectativas más que el indice...en un indice que valga menos de 10.000 puntos puede haber una diferencia entre los dos de 50-80 puntos con toda normalidad,incluso diferencias mayores.
El futuro puede cotizar por encima,por debajo o al mismo precio que el contado.Los 3 escenarios son posibles,de hecho los futuros se pasan meses por encima o por debajo del contado.
Para hacerlo más complicado los CFDS pueden replicar el futuro o el contado (el subyacente puede ser cualquiera)

Respecto al precio de apertura, el precio del futuro suele ser una guía para el contado, pero no necesaariamente el contado tiene porque seguirla.....

El tema es complejo.....un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados