Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.985 / 12.966
#63873

Re: Pulso de mercado

OK, ya veo, creo que son cfd porque el futuro del ibex no abre hasta las 8:30 con la subasta y cierra a las 20:00.

Un saludo

#63874

Re: Pulso de mercado

Como suponia, los datos chinos nos han piesto coloraos de apertura, mejor hartito estoy de empeza verde y acabar rojo, hoy empezamos rojos y acbaremos verdes, vendran buenas noticias para los bancos

#63875

Re: Pulso de mercado

pero para loque marcaban los futuros, vaya apertura más light.
Divan, lo único cierto es que acabaremos a las 17h35, lo demás ya está comprobado que nos torean a todos¡¡¡

#63876

Re: Pulso de mercado

vamos a ver si la compra de 250 fcc me sale bien, espero que el contrato que han cogido sea bueno para la cotización

#63877

Re: Pulso de mercado

pues claro Divan, di que si, verde esperanza!!!!

#63878

Re: Pulso de mercado

Amen divan

#63879

Re: Pulso de mercado

Hemos pasado del verde esperanza al verde chillon, es cierto que los que mueven el arbol, lo hacen en su provecho, y por aqui que somos un reflejo de los inversores particulares, se ve que en cuanto el ibex corrige algo, ya estamos que si los 9.400 y de ahi para bajo, yo sigo diciendo que salvo hecatombe o fuerte corrección Usa, que yo no veo , esos niveles son leyenda urbana, la prima de riesgo y el bono, son claves, mientras que no se muevan y si lo hacen para abajo, el ibex tirara para arriba, y como se le ocurra pasar de los 10.550.- agarraros,

#63880

Re: Pulso de mercado

es que yo simplemente ya no digo nada, por como dice jograro no influir a los que detrás nos están viendo, aquí se va a ultracorto y hay mucha gente detrás viéndonos que no entiende, que no es lo mismo decir arriba o abajo en ultracorto que a más largo.

Brokers destacados