Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.783 / 12.966
#46257

Re: Pulso de mercado

Una simple idea.

#46258

Re: Pulso de mercado

Hola novato, según para el tiempo que hayas entrado, si es para muy corto plazo yo lo veo mal pero puede tener algún rebote si es lo que buscas. Si has entrado para medio plazo mal porque todos los indicadores y divergencias daban salida hace unos días, y además tiene perdido el soporte. En semanal pinta mal, pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Suerte y saludos.

#46259

Re: Pulso de mercado

Hola Novato, simpatica tu humildad, a lo nuestro, a mi es un valor que me encanta siempre se ha portado bien, y hoy si no fuera por mi cabezoneria con San estaria dentro, si hay palos los grandes bancos y constructoras sufren los primeros, si hay rebotillo subira como el que mas, si esto sigue bajando bajara como todo, eso si , mi amigo Agui que de esto sabe mucho, la ve bajista hace dias, asi que precaucion

#46260

Re: Pulso de mercado

Hola a todos por aqui:
Os hago una pregunta complicada. Alguno de vosotros obtiene suficientes ingresos de la bolsa como para vivir de ella? Creeis que se puede vivir de la bolsa?
Saludos

#46262

Re: Pulso de mercado

Yo diría que está aumentando el pánico. Y eso impulsará hacia abajo los ETFs inversos del VIX, los cuales se podrán vender los CFDs basados en ellos, y hacia arriba plata y oro.

#46263

Re: Pulso de mercado

largos abiertos en 7900, a ver si recupero algo de lo perdido ayer.

Edito: coloco stop movil en 7920

#46264

Re: Pulso de mercado

Parece que se ha confirmado, lo que ayer era un rumor, y eeuu demandará a S&P por el tema de la calificacion en las hipotecas basura, y quizás al resto de grandes agencias.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4576375/02/13/EEUU-planean-presentar-cargos-civiles-contra-SP-por-la-calificacion-de-bonos-hipotecarios.html

Ayer pegaron buena bajada, quizás hoy también.

Brokers destacados