Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.998 / 12.966
#63977

Re: Pulso de mercado

A ver guapa, porque seguro que eres guapa, Yo cuando pongo acciones a la compra a mercado y se me ejecutan en diversos tramos me cobran en cada ejecución, en SELFBANK, por eso siempre las pongo con una orden límite, que aunque se ejecuten en distintas veces la comisión es única. Esto es tanto para compra como para venta.

#63978

Re: Pulso de mercado

Pues el IBEX bajo mi punto de vista, es decir, ni caso.


Pues ahí estamos entre la acista verde punteada, el canal y el expansivo, un tuti fruti de aupa. Yo no se que va a pasar pero si se que no estaría corto por lo menos a día de hoy, como el STK se gire donde está al alza, superamos el máximo anterior.
Y ahora cada uno con su botijo, a beber.

#63979

Re: Pulso de mercado

Para mi estamos haciendo una bandera o 2 de un impulso alcista, si es así entre mañana y el miercoles deberiamos de ver días con alzas.

#63980

Re: Pulso de mercado

No en orden limitada me pasa es la que más uso.Aunque como veras en mi foto con Indra ya no me atrevo a limitada después de las últimas veces.Viste la foto del otro día de Indra de 7 a 9 operaciones para 1000 acciones (también es mala suerte,no lo habitual).

#63981

Re: Pulso de mercado

Perdonnnnn, perdonnnnnn, queria poner guapa porque seguro que no eres fea, Lo siento lo acabo de leer. Ufff que vergüenza, lo siento de verdad.
Edito. he editado el otro POST, lo siento de verdad, se me ha ido la pinza.

#63982

Re: Pulso de mercado

Jeje de veras me he reído mucho.......Pero del montón que somos muchos.Perdonado.

#63983

Re: Pulso de mercado

Gracias, lo siento de verdad, sigues llevando Arcelor mittal (MTS)?
Este es el seguimiento que llevo.


Pues bien igual a llegado el momento de volver a entrar en el valor o por lo menos tenerlo muy en cuenta, como se puede ver en los gráficos tras cumplir objetivo o hecho un throw back a la neck, por lo que creo que la caida ha finalizado o está a punto de ello, así que puede ser buen momento para ponerse largos en el valor.

#63984

Re: Pulso de mercado

Sí y hoy tengo que decir que me he sentido como la primera caída en moto que tuve en un puerto llamado Eugui ,cuando llegué a la curva la rueda delantera giro sobre el hielo tan rápido que pensé ,esto me puede pasar una y mil veces más ,no tuve opción y hoy me siento igual con Mts .Mira que la compré en casi todos los precios desde 11,500 ,pero superados los 13,050 (como se comentó en el foro) pensé que por fin tiraba para arriba y la compré a
13,240 (no sale ni en el gráfico) en fin creo que llegare a 1 o 2 años con esta.....

Brokers destacados