Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.000 / 12.966
#63993

Re: Pulso de mercado

Veo que tenéis unos sueños muy ligeros, o es que estudiáis el mercado en silencio. jejejeje

#63994

Re: Pulso de mercado

Que mañaneros yo enseguida de compras ........los martes siempre y el otro día alguien puso que era el mejor día de la semana con diferencia
(justo el que menos estoy)....el Yen mejora pero hace 5minutos a caído .Un saludo y buen día.

#63995

Re: Pulso de mercado

La clavaste ayer con MTS!. Le tocaba rebote que espero que sea lo suficientemente grande como para tapar el agujero que me lleva hecho esta maldita acerera desde hace algunas semanas!!. Un saludo Jogagro.

#63996

Re: Pulso de mercado

No me gusta mucho poner estas cosas, porque si fallo habrá gente que se quedará enganchada pero creo que es claro que a unos meses vista puede ser muy rentable, para mí está en un suelo técnico de largo plazo por lo que el peligro a la baja no es grande mas bien la ecuación riesgo/rentabilidad es positiva, eso si no para una semana o un día, más bien para el verano.
Esto no quiere decir que esta semana no suba un 3% y se le saque dinero, pero el gráfico es semanal, además despues de la metida de pata con Siaiyan se lo debía.

#63998

Re: Pulso de mercado

Ojo a la subida del oro...si pasa los 1350 puede despegar ..

#63999

Re: Pulso de mercado

Hoy hay subasta de deuda, en teoría si va bien, con la prima de riesgo a estos niveles, tendría que tirar el ibex hacia arriba, ¿cierto o estoy diciendo una burrada?

#64000

Re: Pulso de mercado

Que el Dax estuviera más fuerte que el Ibex un espejismo

Brokers destacados