Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.773 / 12.966
#46177

Re: Ponerse corto mañana

Yo ya lo he dicho, lo de USA cuando estalle va a temblar el planeta, y ya veremos Francia, hoy con una mal dato y suben como locos.

#46178

Re: Ponerse corto mañana

Emilio "crack",crees que el bajon del IBEXtren,de estos ultimos dias,puede en parte estar inducido por las noticias de los "SOBREcogidos",y el borrador-libreto de Barcenas,amen de los resultados de la banca,naturalmente ????????
Es una pregunta que me corroe,supongo,en mi ignorancia que estas noticias no ayudan demasiado,verdad ?

#46179

Re: Ponerse corto mañana

Crack, no jod****, ayer si me hizo crack el bolsillo.
No creo que ayude mucho el que el pesidente del (des)gobierno aparezca en la prensa de todo el mundo , como pringaó por los sobrecitos.Por lo visto ha sido trending topic mundial.hala, ya puede estar contento y contarselo a su "niña".Menuda panda de sinvergüenzas!
En alemania , por lo visto, se han cebado bien los periódicos.
Tu (de alemania, austria, etc) pondrias tu dinero en un país en el que el mismo presidente dicen que recibe sobrecitos, o si no los recibe, por lo menos es tan inútil de ver lo que pasa a su alrtededor???
Bueno, que pregunta más tonta, si yo soy cliente de Bankia!!!

saludos.

#46180

Re: Ponerse corto mañana

Yo también pienso que el día que usa caiga hará mucho daño colateral. Es más…Y que no sea el fin del sistema tal y como lo conocemos…Pero hoy si no fuera que van drogados como todos los días buscando la luna , estaríamos aquí ya tanteando los 8000 rasos. Si en lugar de subir les hubiera dado por corrección, ahí estaríamos sin duda.

#46181

Re: Ponerse corto mañana

Suerte tenemos que al menos los americanos están frenando el embite de los cortos, Pero aun así tenemos un buen repaso.
Rebote para el lunes pues en principio si, Bueno haber como cerramos ?
La volatilidad ha bajado 1 punto desde principios de sesion lo cual es un buen agurio.

#46182

Re: Pulso de mercado

Emilio, USA subiendo y ING para abajo, al loro. Cuando le dé por caer a societe...

#46183

Re: Ponerse corto mañana

Toma Proctor, otra de stops:
he dejado orden esta mañana de largo €/$ si bajaba para 1.3620.con stop en 1.3590
Me ha entrado a mediodia, y en 10 min. ha bajado a tocar el stop, creo que ha llegado a 1.3585 o por ahi.Y ahora está en más de 1.37
Que te parece???

#46184

Re: Ponerse corto mañana

Hola Aprendiz, como los americanos corrijan la semana que viene olvídate del rebote, ahora lo que hay que hacer, para lo que no estamos posicionados cortos en Ibex y sus acciones es dejar que caiga todo lo que tenga que caer y luego entrar largo, pues mientras no se pierda 8040 esto sigue alcista. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados