Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.938 / 12.966
#63497

Re: Pulso de mercado

¡Anda que no se han puesto enlaces a páginas en inglés en Rankia! Yo hasta he puesto enlaces a libros en inglés ...

Pues contigo somos unos cuantos los que podríamos entender el blog del amigo Kerkis en caso de leerlo, incluidos los propios trabajadores de Rankia por cierto, que son valencianos.

En fin, yo lo dejo aquí, que para discusiones inacabables sobre estos temas está "Economía".

#63498

Re: Pulso de mercado

Vendidas 2000 BAC De 16,31 en 16,68 y 4000 RENN de 3,66 a 3,88

#63499

Re: Pulso de mercado

Bueno, como veis esto para mañana? USA ha terminado fuerte, el SP por encima del 1870. Tiene pinta de alcista, no?

#63500

Re: Pulso de mercado

Como si pone un espantapajaros, el ejercito ucraniano son dos carros de combate de la primera guerra mundial, siendo un satelite ruso para que vas a destinar dinero y recursos al ministerio de defensa, dedican mas dinero a la investigacion espacialque al ejercito, otra cosa es Policia de eso la que haga falta, funcionarios

#63501

Re: Pulso de mercado

Bueno pues hoy todo el día fuera he comido a las 18h, y he llegado a casa hace un ratito. Trabajar es salud, pero debe ser para mi mujer porque a mi me termina matando y arruinando.
Los profits de ayer con los cortos pues me los he tenido que comer hoy con los mismos cortos, el CFD del Eurobund, rojo, y algún corto que me queda por ahí que no he cerrado porque era perder mucho.
Por supuesto no pongo un puto gráfico del ibex, porque para qué sino no lo entiendo, los gráficos con las acciones me van bien o muy bien, pero últimamente con el Ibex no puedo.
Así que no pongo ni un gráfico porque con equivocarme yo ya tengo bastante.
Con el DAX no me hablo, lo de hoy es una guarrada.

#63502

Re: Pulso de mercado

Descansa tus gráficos nos encantan y si no los subes los hechamos de menos.

#63503

Re: Pulso de mercado

Siento que te haya ido mal, no te desanimes que grafiqueas de puta madre,

#63504

Re: Pulso de mercado

A ti q te va la marcha y los intras rápidos mírate VIS en su hilo, doble suelo muyyy clarito y 20 cts gratis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados