Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.940 / 12.966
#63513

Re: Pulso de mercado

Operar contra tendencia es un suicidio a la larga. Pero después de un mes seguimos donde estamos sin estar para nada el mercado definido. Lo mejor, operar sin stops o tenerlos mentales.

#63514

Re: Pulso de mercado

Saludos Boggy.

Te entiendo con el gráfico que pones, pero en mi opinión, es lo de siempre. Claro que se cumple. El AT siempre se cumple, es imposible que no se cumpla. Si no es en escala de 15 minutos es en la horaria, o en la díaria, o semanal o mensual. O se cumple con la media de las 50 sesiones, o 200, o el 61 de Fibonacci, o con el RSI, o con el canal de las bandas de Bollinger..., siempre hay algo. El otro día en R4 marcaban no se cuantos niveles entre los 10100 y los 9250. Por supuesto, siempre aciertan. Si no para en el primero, para en el segundo, o si no, tapa el gap de los 9450, y si no el otro, y si no...parece que hay falsas rupturas, es decir, que en principio si no respeta el nivel puede ser falso y regresar, dilatación creo que le llaman...,

Luego viene el segundo gran tema de debate. El AT no tiene en cuenta que de repente le de a Putin por apuntar sus pepinos en la frontera con Ucrania, ni tiene en cuenta que hace un año y pico en las elecciones de Grecia estábamos a punto de irnos al cuerno..., o que el gordinflón blanquito de Corea de Norte le de mañana por hacer pruebas de tiro en la frontera..., ¿cómo es posible con todo esto tener cierta fiabilidad en el AT?.

Luego tenemos otro serio problema, lo que comentaba esta mañana. Lo que todo el mundo sabe no me interesa. Todos los AT con las mismas herramientas saben donde está tal o cual nivel. De manera que solo hay que esperar a que llegue, a veces permiten que suceda el suceso que confirma que todo marcha bien, y a la siguiente vez te deja con el culo al aire. Algo predecible creo que no puede funcionar estadísticamente en bolsa, de hacerlo sería todo cojonudamente fácil. Si de cada 10 veces que ocurre un suceso se cumplen 8 solo hay que repetirlo hasta la saciedad y poner el cazo.

Y Tenemos más problemas, la frustración que supone magnificar el AT. Aquí, con todo el respeto a Rober69 y con su permiso, ya ha comentado en un par de ocasiones que está cansado de este circo, y lleva razón (que si crees que hay que ponerse corto zas, estampida para arriba, luego para abajo, luego cuando cierras y cambias otra vez te cambian la música a mitad del baile..., al final, como bien comenta el amigo forero Robert te hace plantearse mandar todo al carajo y meterte en un fondo y olvidarte. Y no le falta razón).

Otros hablamos de manos fuertes, de que juegan con nosotros, de que son unos cabroncetes y que nos cambian continuamente el tercio, y acaban con el ánimo de muchos. No son pocos los ánimos algo cabreados de algunos de nosotros. El otro día me hizo gracia uno de vosotros, puso un comentario muy definitorio, no recuerdo quién. Decía algo así como que había hablado con un gestor de bolsa profesional y el forero hizo un cometario muy curioso, dijo algo así como que "básicamente se dedica a no perder dinero, lo contrario que nosotros vamos". Nó recuerdo el que lo posteó. Me pareció interesante el comentario.

Por lo tanto, al final, lo único que puedes hacer es agudizar el ingenio. Aquí Vinagreto en sus post me parece curioso su forma de invertir, alguna vez ha comentado que es caótica y simplona, o algo así ha dicho o quiero recordarlo (disculpa Vinagreto si no has sido tú). Pues me parece que ese es el camino, intentar salirse un poco de los estándares de siempre para intetar ganar. Posiblemente esté en lo cierto.

En definitiva Diegoduef creo que ha escrito una genial frase "Por eso digo que en determinadas ocasiones es mejor no mirar nada porque los indices y las acciones los zarandean como les da la gana. Irse al retiro a echar pan a los patos en lugar de estar mirando el ibex es ganar dinero."

Completamente de acuerdo, apagar el ordenador (y si me apuras bajarlo al trastero) y dedicarse a pegarle patadas a una lata de coca cola de la calle puede ser una excelente forma de ganar.

En fin, pienso que hay que ser más listo -o más tonto- que el resto y no hacer lo previsible si queremos sacar dos duros a este circo. No sé como se hace lo no previsible y si tendrá una mínima opción de ganar, pero debería ser una opción a valorar.

Por supuesto, todo el respeto a los seguidores de AT y felicitar a algunos por su curro en las gráficas que se preocupan de pegarlas y comentarlas. Sin duda este hilo es de lo mejor de rankia y el ambiente es excelente. Solo alterado por las ganancias de vinagreto que se las critican los troll jeje, (nota de humor) :-)

Suerte mañana!

Método, disciplina y tiempo

#63515

Re: Pulso de mercado

Sip....

Un comentario brillante
Del AT uso soportes y resistencias sencillos.
No uso absolutamente nada más.No solo eso sino que intento no contaminarme y evito leer lo más mínimo sobre cualquier otra herramienta.
Como mucho, si estoy de humor uso una media movil...pero tiene que ser un gran día.
Lo sencillo es bónito.
¿Gano dinero?....algo y si fuera más disciplinado mucho...de manera constante bato al indice que es lo que realmente me motiva.

Un abrazo

#63516

Re: Pulso de mercado

animo jograro, sin tus graficos no somos nada.Antes de ayer yo estaba igual con la ruina de las fcc, pero le sacau un poco con unas san y estoy a tope de nuevo.

#63517

Re: Pulso de mercado

Buenos días, en primer lugar gracias a todos por los apoyos. Ayer a parte de un día duro de curro me comí todas las ganancias de este año, esto me pasa de vez en cuando por no poder estar pendiente, a veces más grave y otras menos.
Lo que quise decir con no subo un gráfico del ibex no fue que voy a dejar de postear o de subir gráficos (parecen que gustan), sino que llevo varias sesiones que no acierto cuando lo creo ver claro, o que el mercado me engaña muy fácilmente. Como parece que algunos seguís mis gráficos no quiero llevaros al error con mis comentarios por eso no voy a subir gráficos del ibex de momento, hasta que no vea que vuelvo a coger el rumbo correcto, con equivocarme Yo es suficiente, no debo llevar a error a nadie más.
Y es que tenía un ABC en cabeza, para mí corrección de lo más normal hasta 9400, pero no se ha producido, así que deshice este ABC cuando superó el 61.8% de fibo acompañado de la resistencia que me marcaba el gráfico, pues nada es deshacerlo y para abajo, aguanto el escenario alcista pensando que es un recorte de un día y entonces nos damos la ostia padre en un día rompiendo el triángulo, pasando el MACD a bajista y sobre todo rompiendo la alcista que nos viene soportando desde el verano pasado, todo esto acompañado de un hostión del DAX y de los Yankis, joder pues activo otra vez el escenario ABC, me han engañado con una dilatación alcista y nos vamos abajo, pienso jejeje que jodios. Pero claro ayer ya me desmontaron del todo otra vez día alcista o muy alcista, en lo que esperaba un rebote como mucho del 1%, pues no otra vez nos han metido en el triángulo de marras, han vuelto a la alcista verde del verano y me han destrozado por tercera vez, mis cortos de cobertura me cuestan más que los largos que llevo y me obligan a cerrarlos porque ya no se si vamos arriba o abajo o a la mierda.
Así que como precaución para los que miran mis gráficos pues prefiero no subirlos simplemente porque no quiero confundir a nadie.
Saludos a todos y gracias de nuevo por los ánimos.

#63518

Re: Pulso de mercado

Yo sigo discrepando, habrá a gente que no le funcione, pero eso no significa que no funcione.A mi me funciona, por eso simplemente creo que no se puede decir que no funciona, hay que decir que a mi no me funciona o no lo veo como sistema para ganar. Pero yo te aseguro que si que a mi me funciona. ( y no me paga el que inventó el AT para que lo diga jejeje)

#63519

Re: Pulso de mercado

Gracias JTorres, todo lo que dices es tal cual, este circo lo conocen demasiado bien, lo del AT tienes razón, las figuras las hacemos nosotros a posteriori, también hay alguno que las traza muy bien de antemano, pero luego hay que ver si se cumple y en qué porcentaje, lo dicho, esto es una estafa y lo que dije de olvidarme no es broma, mira

Nombre del fondo Tipo de orden Datos de la orden Nº de orden y estado
ESAF Capital Plus FI
ES0125240038 Compra E40303001324: Tramitada
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
GB00B1VMCY93 Compra E40304002337: Pendiente
BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc
IE0032722260 Compra E40304002480: Pendiente
Invesco Euro Co
rporate Bond E
LU0243958393 : Comprado

lo que esto se hace poco a poco, te vuelves loco hasta que decides cual echar a la cartera, tengo que echar otros 4-5 fondos y en verano tendré otra cantidad tal que la que manejo ahora y ya veré si va a RV, española, internacional, etc... o RF, pero a través de fondos; yo tengo hígados para aguantar 10000 y 20000€ de pérdidas en 2 semanas, pero ya me parece el colmo como lo hacen, así que conmigo ya vale de comisiones, además del estrés que supone, el tiempo dedicado, los gastos añadidos por todos lados y las cosas dejadas de hacer.

#63520

Re: Pulso de mercado

Buenos días, no pasa nada, lo que comentamos, es que es un juego donde nuestras cartas están marcadas, con llevarnos un poco más allá, hacen si quieren que en el 80% de las veces perdamos

Brokers destacados