Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.854 / 12.966
#70825

Re: Pulso de mercado

Me cae bien el Atlético y además no trago a The Special One, así que está claro con quién voy. Suerte

#70826

Re: Pulso de mercado

ok amigo
empezamos a entendernos.
Vamos a ver tu estas en este foro...
que normalmente habla de otras cosas... bolsa basicamente...
Y estamos de acuerdo en que limpia limpia limpia la bolsa no es ... verdad?
Porque?
Por las cantidades de dinero que se mueven... y en el futbol?... quien gana los mundiales porque?, no recuerdas vergonzosas actuaciones... no recuerdas el mundial de corea... recuerda recuerda...
Es así, quiza los deportes en eeuu son mas limpios porque es otro pais con otra cultura (aunque limpio limpio tampoco...)
O la formula 1, recuerdas a Ayrton Senna (el mejor piloto de la historia de larga, por mucho que schumacher tenga mas titulos)... a veces lo decía... a veces las carreras las decide la "politica", uso mucho ese termino "politica", es tan y tan y tan claro, es tan educado, es una forma de decir intereses, dinero, nacionalismos...
Ayrton Senna decía que la formula 1 esta bien, pero que le gustaba el kart, porque eso era competicion pura... PURA... sin politica...
Pues no hay politica en el futbol usando su terminologia... que va

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70827

Re: Pulso de mercado

Si si, si lo malo es que tienes toda la razón del mundo!!

#70828

Re: Pulso de mercado

Pues el POP no pinta muy bien a corto plazo, después de resultados, te pongo un grafiquillo, de momento ha parado en la alcista que conforma el canal, pero si la pierde irá a buscar la mm200 con posible rebote en el canal gris.
La serie sigue siendo alcista y el objetivo lo mantengo en 6.50 a medio plazo, sino necesitas el dinero yo las mantendría, eso si has de saber que de perder la mm200 el castigo sería el 61.8% del movimiento alcista, es decir sobre los 3.70€ lo cual me parecería mas compra y no venta, pero claro eso es a mi igual a ti te parece otra cosa...

#70829

Re: Pulso de mercado

a ver, ese dato que se espera, tan importante es que provoca estos meneos??, si ha salido según lo previsto.

jubox70 fíjate de la limpieza de la que se hace gala en todos juegos, empezando por la bolsa; DJ 40 puntos arriba, rotura, y en un minuto casi esos 40 puntos abajo.

#70830

Re: Pulso de mercado

Gracias Vina no tengo intencion de comprar directamente
Pero para que poder casar ordenes en vencimientos largos
de opciones hace falta meneo sino la horquilla te come la ganancia
Digamos que compro el VIX pero indirectamente
Te hago idea de los precios aunque 15 es con cfds
¿a cuanto corresponde en el incide ?
O la cotizacion es la misma?

Un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70831

Re: Pulso de mercado

con los dos velones que acaban de aparecer en el dax de 20 puntos arriba y abajo cada uno me voy dando cuenta jejeje.

Por eso lo de no poner stops que deciamos esta mañana.

Bueno, y ahora que se ha cepillado a todos... ¿hacia donde ira?

#70832

Re: Pulso de mercado

uffff para saberlo hay que sacar la bola de cristal, antes he puesto varios artículos de expertos, uno dice techo de mercado USA, otro que encima será mañana 01-05, otros expertos dicen que esto está alcista, así que como para hablar nosotros.

lo mejor es que ya está el mercado cerrado y que sea lo que quiera¡¡¡ voy a pillar asiento para ver el partido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados