Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.768 / 12.966
#62138

Re: Pulso de mercado

Rays , este es un hilo de operaciones intradía......o a muy corto plazo.

Publicamos continuamente las operaciones,
No se hace por altivez, la mayor parte de las veces tiene un caracter didactico.
No he querido molestarte.

Mi cartera se basa en value y lo que destino a tradear es un % pequeño, si te fijas en casi todas las operaciones verás que las cantidades que juego son pequeñas.
Lamento que creas que he posteado las operaciones para presumir, muy al contrario yo agradezco un huevo que otros foreros posteen sus operaciones porque veo que es la mejor manera de aprender.

Nunca me hubiera metido a hacer intradías sino hubiera leido los post de foreros que hacían intras con resultados reales.....

Doy la discusión por finalizada y te reitero mis disculpas

Un saludo

#62139

Re: Pulso de mercado

Joder y encima le pides tu perdón, eso te hece más grande todavía, escribo poco pero los leo mucho, así que gracias Vinagreto. Por cierto USA semirrojo, -0.03%, no se si nos repercutirá mañana....

#62140

Re: Pulso de mercado

Admitidas las disculpas, pero ¿ te imaginas a alguien que tenga un negocio y que que cada vez que hace una operación salga a la calle publicando a los cuatro vientos lo bien que hace las operaciones y lo que gana, es como decir, ¿ habéis visto ignorantes que listo, valiente y guapo soy ?.
Un poquito modestia y discreción please.

Salu2.

#62141

Re: Pulso de mercado

Espero que se te caiga la cara de verguenza

#62142

Re: Pulso de mercado

Pues mira por donde a mi me interesan las operaciones de vinagreto.

A ver si vas a tener complejo de inferioridad, porque yo no tengo pensamientos como los tuyos.

P.D. Sin acritud

#62143

Re: Pulso de mercado

"admitidas las disculpas" dices??????, eres tu el que deberia pedir disculpas. No te das cuenta que eres tu el que ha quedado en fuera de juego, y ya van tres los comentarios en apoyo de Vinagreto, y seguramente no iran a mas, por que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

#62144

Re: Pulso de mercado

Chico, si no te gusta no entres que nadie te obliga ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados