Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.924 / 12.966
#63385

Re: Pulso de mercado

Los futuros no indican batacazo, normalmente cuando se rompe una directriz las caidas se aceleran, cuidado no vaya a ser una falsa ruptura para luego triangular por arriba.

#63386

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores, como deciamos ayer, los futuros muy verdes, a los cagaos, hoy en apertura tendran posibilidad de subirse los pantalones y pirarse a buen precio, los que estamos locos estamos con Carlosz, falsa ruptura y nos vamos para arriba,

#63387

Re: Pulso de mercado

Largo en plata....por variar y no tocar siempre el oro.
Aprovecho la caida matutina,y meto solo 1 cfd .
2371223 0.1 SILVER MP MKT C 0.1 21.2430 EJ

Saluditos

#63388

Re: Pulso de mercado

divan ;)
Yo he hecho intras como un poseso para poder mantener las posiciones largas.
El lado verde creo que sigue siendo el bueno.

UN saludo

#63389

Re: Pulso de mercado

Seguro, yo he apretado el culo y me he ahorrado comisiones, por cierto ayer te lei que pagas mas de comisiones que de hipoteca, dile al broker que te de un rappel, si o si, tambien acabo de leer que Rusia se va de Ucrania, eso es que les han amenazado con bloquearles las cuentas de Suiza

#63390

Re: Pulso de mercado

Joder con el cierre de cortos, y ademas he ganado las copas del viernes, que aposte a que cerrabamos en verde o muy verde la semana, la noticia la han dado en el TBO (el economista), los grandes no se enteran, o no es cierto o son de risa, el periodico digital en lengua castellana mas leido del mundo, aun tiene la portada de la guerra, desde que se fur Pedro J., esto no es lo que era, los periodistas tomando café

#63391

Re: Pulso de mercado

Deje los intradías en acciones porque pagaba por encima de 1200 de comisiones cada mes.....por eso prefiero los indices.
Soy consciente de que la comisión va en el spread pero se me hace menos duro...

He negociado un rappel con mi broker, pero aun así pago bastante.

#63392

Re: Pulso de mercado

Bankinter cobra 8 eur. por operacion hasta 90.000 eur. a mi entre compra y venta 30 eur total, un 0,033% , una mierda, eso no hay spread que lo supere, hablo de contado, segun ig Ibex 1% verde

Brokers destacados