Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.937 / 12.966
#63489

Re: Pulso de mercado

Pues teniendo en cuenta la cantidad de catalanes y valencianos que pululan por aquí, no me parece tanta la estupidez o "merlucidad" que tú le atribuyes.

Si no son el 50%, casi. Vamos que no es como ponerlo en gaélico que fijo no lo pilla nadie.

#63490

Re: Pulso de mercado

Me parece muy bien recomendar páginas en la lengua que sea (aquí se han recomendado en inglés ¡¡en un medio castellanohablante!!), lógico y normal. La cosa es que hay mucha susceptibilidad e imagino que más que habrá pues al nacionalismo le interesa el enfrentamiento y el victimismo para separar. Afortunadamente no vivo en Cataluña porque la cosa se puede poner muy tensa si la sociedad tiende a partirse en dos cuando no había en principio graves problemas.
El ya mítico de Johnson: "El patriotismo es el último refugio de los canallas"

#63491

Re: Pulso de mercado

mañana amanecemos con unas bombitas¡¡¡

las bolsas dicen que Crimea solucionado (es la excusa), en el telediario de TL5 están diciendo que se eleva el nivel de tensión, y andan a tiro limpio.

#63492

Re: Pulso de mercado

Mañana ponemos a trabajar media docena de CATs a doble turno, día y noche.

Y a comprar dobles inversos ultra ;-)

Esto es un circo... ¿Ahora qué tenemos, vuelta en isla? o ¿hemos subido a cerrar el gap superior para ahora caer? ¿Dónde está la bolita?

Saludos

#63493

Re: Pulso de mercado

Mira mi usuario para ver desde donde te escribo.....una merluzada
En un foro inglés es impensable hacer publicidad de un blog en otro idioma, en una frances lo mismo,en uno aleman idem.....
Es una merluzada integral.

#63494

Re: Pulso de mercado

Hombre kerkis....merluzo, no creo que podamos considerarlo un insulto.
En todo caso si lo has considerado así lo lamento, no he querido ser grosero pero si crítico.
Al punto tercero no te respondo porque me ha dado la risa al leerlo....

Un saludo

#63495

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver Kerkis, si pones el blog es para publicitarlo no me jodas y lo pones en catalan pa tocar los webs, no pasa nada buen rollo, lo que mola es haber confiado en la tendencia alcista y sobre todo descojonarme de tidos los analistos, Cava, Ator , Doblado, Saenz del Castillo, ni puta idea, a ver si se deja caer Carlosz , que anoche veiamos lo mismo , espero le haya sacado un euro al mercado, con ayuda de Drogui aun tocamos maximos esta semana

#63496

Re: Pulso de mercado

Rusia pone dos carretillas con media docena de soldados con carabinas en la frontera.

perdón, amplio noticia, son de perdigón.

Brokers destacados