Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.327 / 12.966
#58609

Re: Pulso de mercado

Es que hace algunas semanas los alcistas tiritaban viendo que la cosa se iba a los 9000 o por debajo. Y aquí unos cuantos foreros quedaron en liquidez por el miedo a ese derrumbe. Y ahora oiremos las opiniones contrarias y la desesperación por entrar. Qué hacer es difícil. Dependerá de tu estado de ánimo, de los profetas a los que sigas, de tu control del AT (aunque se puede opinar diferente viendo los mismos gráficos)... Y a veces se acierta y a veces no.

Por cierto que me salgo de Dia y parece repuntar. Tiene cojones la cosa

#58610

Re: Pulso de mercado

pues no se. porque para eso le hubiera metido mas cuando estaba 15 centimos menos que ahora. Aunque es cierto que ahora esta casi al mismo momento que las compre.
EL plazo en principio a medio, pero me quiero meter mas al corto. me duran 2 y 3 meses las operaciones para sacarle una limosna, porque tampoco entro con mucho, esta concretamente 1.000
Asi, que estoy mirandome entrar a lo maximo una semana.
Donde ves las acciones que entran o salen en cada valor? te lo da el self bank? usa level 2?

Por cierto, creo que me voy a salir de IBE, las compre a 4.54 solo 650. no se si podra con el 4.75

#58611

Re: Pulso de mercado

Estoy con un 50% de liquidez,lo que comentaba es por que considero que estar en un 30% de liquidez, mas o menos es lo normal.Un saludo

#58612

Re: Pulso de mercado

Esta noche actualizaré el gráfico de TUB en su Foro para no mezclar mucho, a ver como se ve.
Yo normalmente voy a corto plazo, lo que no quiere decir que este una semana y fuera, lo que hago es que me fijo un objetivo a corto plazo, unas veces tarda una semana otras un mes, otras más y otras no llega nunca. Así que voy comprobando la evolución del valor en diario y voy decidiendo sobre la marcha.
Una activo esta vivo, se mueve, a veces despacio, otras rápido, otras te la juega, etc, es lo que me gusta sino iría a un Plazo Fijo. Así que sigo la evolución diariamente y voy decidiendo sobre la marcha.
Saludos y vuelvo a repetir, hazte caso solo a ti mismo.

#58613

Re: Pulso de mercado

Olvídate de % de liquidez, lo normal es estar cómodo con la inversión. Si tu has invertido el 50% y estás cómodo e invertir un 20% más te va a crear incertidumbre, no lo dudes no inviertas más ya lo harás cuando consideres y estés cómodo.
La incomodidad en las inversiones, lo que hace es que pierdas dinero porque a la mínima que se te de la vuelta te vas a salir porque no estas cómodo.
Hay que estar tranquilo con lo que uno invierte, para poder pensar bien sobre la inversión.

#58614

Re: Pulso de mercado

Acabo de vender bien Mediaset, pero ahora casi un 90% de liquidez y hecho un mar de dudas. Me parece que igual espero a finales de semana a ver para dónde va esto

#58615

Re: Pulso de mercado

ok. le echare un vistazo mañana. Que time frame utilizas el diario y 60 minutos?
Y la inversion/especulacion, operas con acciones al contado y cfd´s?
Que broker me recomiendas para corto, y que pueda abrir un corto y un largo en el mismo valor?
Yo utilizo ING, pero para cortos las comisiones......no veas. Lo bueno la custodia.

#58616

Re: Pulso de mercado

Que conste q yo sigo pensando q tiene q corregir,sigo pensando que en estos últimos meses el subidon ha sido demasiado vertical y que DOW no hace más q subir y en algún momento corregirá y viendo el gráfico la subida es brutal allí y no ha corregido nada.

Brokers destacados