Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.055 / 12.966
#64433

Re: Pulso de mercado

Vas a decir q estoy loco rober, pero estoy convencido q pillar ahora mismo fcc tiene q ser megarentable, compras hoy y meteria la mano en el fuego q antes de fin de año alcanzaria sus maximos anuales de este mismo año, o lo q es lo mismo un mas 50 por ciento. voy a meterlo todo a ultima hora y me meto un coma inducido hasta navidad, menuda pastaza sacaba, eso si, si estas delante...

#64434

Re: Pulso de mercado

x eso me he salido casi del todo de la bolsa, xq es todo un continuo engaño, así que algunos que entran a aprender ahora¡¡¡ que no les pase nada.

como si lo viera, los mercados aguantan hasta las 17h30, ibex recuperará unos puntos y en cuanto cerremos, ostión¡¡ y yo si toca 9850 me vuelvo a posicionar.

#64435

Re: Pulso de mercado

Para mi si cerramos en el expansivo y el Lunes va acompañado de subidas, no solo el expansivo no estará roto sino que podemos ir hacia arriba buscando los vencimientos de la semana que viene. Todo el pescado por vender. Que cada cual elija la dirección de movimiento que crea conveniente.

#64436

Re: Pulso de mercado

Yo tenia pensado salirme hoy alli en 9500 pero ya veo que los americanos han venido a dar mal asi que voy a tener que esperar al lunes para ver los 9600 que creo que los veremos . No entiendo como los americanos no corrijen, no me lo explico , lo necesitan . ¿en estados así de tension bélica que suele pasar en las bolsas ? tengo entendido que baja hasta que de verdad se formaliza la guerra (que no creo que vaya ha haberla) en donde ya se ajustan prespectivas. USA le toca volverse y bajar hasta 1810 a la voz de YA amos soplar un poco

#64437

Re: Pulso de mercado

¿Esperabas hoy una caída de -4,5 %?

#64438

Re: Pulso de mercado

Ese es también mi pensamiento, incluso si miras indicadores en 1h y están a puntito de girarse, pero... veremos en qué queda esto.

Abre un gráfico en diario totalmente limpio de BBVA, SAN e Ibex. Y ahora observa las bandas Bollinger. ¿Da miedo eh? Se ve feo, feo...

#64439

Re: Pulso de mercado

espero desde hace un mes subir por encima de 10500 y si se vuelve tapar el gap dejado en navidad, es la primera vez que aprendo a esperar pero a pesar de meterme bien la prrimera vez me acojone (stop muy justo )

#64440

Re: Pulso de mercado

Todo indica que la semana que viene continuarán las bajadas pero cuando cuando hay consenso en el mercado el mercado suele tirar para el lado opuesto jeje.

La proyección de San muy mala puede que arrastre al Ibex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados