Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.362 / 12.966
#58889

Re: Pulso de mercado

Como veis iberdrola para entrar via derechos a muy largo? Entro ya o espero estes dias por si baja?

#58890

Re: Pulso de mercado

vaya repliegue de TRE, yo para entrar ahora no veo nada¡¡¡ ibex 10400 techo canal, tampoco soy un instruido de este foro, pero cuando tocas una resistencia después de tanta subida¡¡¡ aunque bajara un 10% entraría dentro de la normalidad (hablo del índice).

van y rompen hoy las putas MDF, no me jodas¡¡¡ cualquiera se sube¡¡

#58891

Re: Pulso de mercado

Hola, a mi por rascar le he tirado orden a Sabadell, a 2,12 y me ha entrado

#58892

Re: Pulso de mercado

para invertir vía ETF en oro, con qué porcentaje de vuestra cartera de RV lo haríais (ahora prácticamente en liquidez).

#58893

Re: Pulso de mercado

Divan...no sé si MTS será una mierda pero Bestinver cada vez que cae a plomo carga la cartera de esta acerera. Líder mundial... No sé.
Cuando el ciclo se expanda debería revalorizarse mucho, si todo va relativamente normal. Ojo, hablo a lustros vista, nada que ver con tu ultracortoplacismo ;)
PD: Tu Atleti...se va a desinflar en la segunda vuelta, ya lo verás. Y no me gusta nada el fútbol del cholo Simeone. Sucio como cuando era jugador (que le pregunten a J. Guerrero y San Mamés) Este año mi Madrid gana Décima y Trigésimo tercera. Yeah !!!

#58894

Re: Pulso de mercado

No , no te ciegues Guanchi, yo siempre prefiero hablar de las cosas que comparto, y obviar las que no, esta claro que en futbol tenemos ideas opuestas, personas que tengo mucho aprecio son madridistas y si gana el Madrid me alegro por ellos, la antigua fabrica de Jose Maria Aristrain (actual Mts), es una autentica basura con una chimenea que echa un humo que repugna, no dudo que sea una empresa de valor, pero a mi me da mucho asco, y encima con colegios alrededor, total que me he salido en subasta de Sabadell, eran muchas y no me fio, a la bucharca, cordiales saludos

#58895

Re: Pulso de mercado

Oye, que lo del Atleti era medio de coña, hombre jejeje. Tiene mucho mérito tener un presupuesto de 100 millones y codearte con los de 500 millones. Y para que gane el Barca, prefiero el Atleti. Al Barca sí que no lo soporto. Demasiado pesimismo, demasiado lloro, demasiada falsedad, demasiado mear colonia para aparentar.
Sin embargo el Atleti a los madridistas no madrileños, hasta nos cae simpático. Muchos años seguidos ganando en el Calderón. Yo me hice madridista en un 0-2 del Atleti en una final de Copa del año 92 en el Bernabéu. Uno de los goles de Futre. Y el año pasado la misma jugada, eso sí, el Madrid mereció meter 5.
Divan, Aupa Atleti !!!
Dejemos el fútbol pues, mejor hablar de bolsa ;)
PD: MTS, pues vale.

#58896

Re: Pulso de mercado

El que domina los chicharros dominara el mundo. Vaya subida de popular y acciona en estos dias.

Se que aqui acciona lo recomiendan mucho por aqui, enhorabuena por los profits...

Brokers destacados