Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.752 / 12.966
#62009

Re: Pulso de mercado

Hola Wellframe, Respecto a Biosearch, está en un canal alcista, yo la tuve hasta la semana pasada que vendí en la parte superior del Canal, en estos momentos creo que está de vuelta a la base del Canal alcista. El estocástico y el RSI dan señal de venta por lo que la espero sobre los 0,84 euros, si rebota de nuevo en la base del canal cómo viene haciendo últimamente el objetivo estaría entorno al euro.

#62010

Re: Pulso de mercado

¡¡Vaya aburrimiento de día!! sin los Usanos no somos ná.

#62011

Re: Pulso de mercado

Ya te digo no tengo ni puñetera idea para donde tira esto.

#62012

Re: Pulso de mercado

Posible HCHi de las telefas, con divergencia alcista en el MACD en diario de regalo... por si alguien se anima. Tiene peligro que conste, pero con stop bien puesto, relativamente poco riesgo

#62013

Re: Pulso de mercado

Pues desde los 6.000 parriba que vamos... :-)
Perdón la ironía, pero nos comemos demasiado el coco.
"Qué día tan entretenido hoyga? ..."

#62014

Re: Pulso de mercado

El rara avis continua porque no hace mas que subir.s2

#62015

Re: Pulso de mercado

de telefonica?? no lo veo :(

#62016

Re: Pulso de mercado

rober que tal te ha ido la demo de cfds...con este dia te habras ganao un pastizal....jeje.
yo tengo cuenta en selfbank....y me voy a cambiar...me parecen super caros...al menos es verdad que la aplicacion esta muy bien ....porque por ejemplo la de interdin que son super baratos es bastante cutre como decia jogaro, que por cierto una vez que compras un miniibex por ejemplo....no se como puedo meterle un stop o un limite....si me deja antes de comprarlo pero despues ni idea....
creo que selfbank le dare puerta. y abrire cuenta con clicktrade para acciones e interdin para futuros.

Brokers destacados