Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.692 / 12.966
#61529

Re: Pulso de mercado

pues los datos chinorris espectaculares: de 2 digitos el aumento de import y export.
Ya veremos si el empujón es bueno.
Yo la dejo por debajo de 9.10 que ya seria buena venta, y si no llega pues se apura el precio.

#61530

Re: Pulso de mercado

me quedan 7530 bbvas divan hasta 9.17 no las vendo, son mis ultimas y 4800 repsol q llevo planas y superlentas como siempre, como pueda puerta pilladas a 17,625

#61531

Re: Pulso de mercado

La fiesta tiene toda la pinta de querer continuar Rober,hasta cuando????
Mientras la FED no hace mas que administrar Droga y mas droga porque le sobra,solo hay que imprimir mas y mas billetes no hay problema.

#61532

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡¡ pues no sé, pues no sé, a mi todo esto me preocupa bastante, y cuando todos estemos frotándonos las manos es cuando nos darán la ostia en el morro, yo en 102** vuelvo a probar lo mio.

#61533

Re: Pulso de mercado

vendidas a 9.09 las bbva, y a otra cosa , mariposa.

#61534

Re: Pulso de mercado

en 102xx sacas las CAT y a perforar

#61535

Re: Pulso de mercado

que no tengo CAT, jeje la gasolina es de Damon, yo 3000 gamesas a ver si pillo unos €€

#61536

Re: Pulso de mercado

no las tienes tu, pero le metes unos dobles inversos , que se ponen cachondas y no veas como taladran

Brokers destacados