Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.672 / 12.966
#61369

Re: Pulso de mercado

La venta no afecta Rober....
El equipo no se mueve y estan totalmente involucrados en el proyecto.
De hecho la venta puede provocar sinergias si lo venden a un grupo financiero.

#61370

Re: Pulso de mercado

ya, eso lo entiendo, pero si la gestora la adquiere BBVA o SAN?? o alquien que luego como han comentado q es lo que pasa mucho en este país aunque sean los mejores gestores y es el "aquí mando yo" e interfieren.

#61371

Re: Pulso de mercado

yo no soy de poner mucho stop pero compro acciones supuestamente solidas. Por eso basta que compre para que bajen ( me suele pasar bastante) pero aunque baje un 3 % yo suelo estar tranquilo y hasta ahora siempre remonta, encima cuando baja llegan a cotizaciones a punto de caramelo pero como ya vas perdiendo pasta en ese valor me da acojono comprar mas. Por eso me dan ganas de comprar y vender a las vez asi cuando baje bastante y veas que esta en un gran soporte y a un precio interesante, encima no iria perdiendo dinero, pues suelto los cortos y dejo que suba, y asi todo lo que voy descontando lo voy ganando. No se si me explicau muy bien pero bueno...
Ejemplo Dia hace poco a 5,90 o san tambien ahora no recuerdo bien pero estuvo a 6,1?, que si no hubiera ido palmando pasta seguro que los hubiera comprau a esos precios.
Pero la putada es que esas gangas(entre comillas) siempre llegan cuando estas dentro y estas bien rojo.

#61372

Re: Pulso de mercado

Tienes que entender una cosa Bestinver le debe todo a Paramés.
Si este señor se va a otra empresa la mayoría de los clientes (por no decir todos) se iran con el.
Te garantizo que nadie le tocará la cresta...

#61373

Re: Pulso de mercado

ahora acabo de mirar quién es paramés¡¡¡¡ no tenía ni p.i. ya veo que es el warrent buffet europeo.

#61374

Re: Pulso de mercado

OJO AL ORO !!!

Rompiendo segunda resistencia en 1280.
Si la rompe definitivamentese pone muuyyyyy interesante a todos los plazos.

Promedio al alza con stop en 1279....(haré la aoperación luego que R4 no admite operaciones hasta las 8)

El Ibex debería subir, fuerte al menos a primera hora para reflejar el cierre plano de USA y los futuros verdes pero los CFDS estan planos...mi no entender

#61375

Re: Pulso de mercado

Abro largos ORO, 10 contratos, 1ptp 1 $, 1283.90, ayer se me escapó por esperarlo sobre la mm200.

#61376

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡ yo el oro viendo todos comentarios y su evolución engañosa estos días, me estaba desilusionando y encima debo entrar vía ETF así que hasta las 14h30 nada.

si supera los 1280/1290 rompe la bajista de largo ¿no? es que no sé donde veis sus gráficos porque los de investing resultan un poco cutres como para jugarte la pasta,

Te puede interesar...
Brokers destacados