Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.765 / 12.966
#62113

Re: Pulso de mercado

R4 los indices funcionan regulin regulan......
Cierran a las 12 de la noche y hasta las 8 solo se puede operar por telefono.
Los operadores al telefono a veces no saben ni de que indices les estas hablando (no es coña a mi me ha pasado)
PERO son markets makers y como no lo son directamente sino a traves de un mayorista de CFDS sus spreads son malos.
Operar el Ibex con R4 es una tomadura de pelo.....el SP ni idea es un indice que solo he tocado con futuros..

#62114

Re: Pulso de mercado

Damon, venga¡¡ echa gaoil, que te compro un apartamento en La Manga¡¡¡

#62115

Re: Pulso de mercado

es que es precisamente lo que me ha parecido ver de R4... además el tema garantías es elevado... lo del horario no sería problema, pero lo de los spreads si.

Me has pillado viendo clicktrade y me ha parecido ver que el spread del SP es 1, lo que no pillo es se refieren a digamos 1.830,00-1.831,00 o 1.830,00-1.830,10... además veo que tienen tanto marketmaker como DMA... nose, igual los pruebo...

Otra cosa que busco, es la facilidad de seguir en tiempo real el indice, y claro esta, que lo refleje "dignamente" en cuanto a opertura/cierre/alto/bajo... que algunos MM tela...

#62116

Re: Pulso de mercado

A mi R4 me aseguraron que eran direct to market, y he leído lo mismo en varios sitioS... ¿estás seguro de que son MM?

#62117

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues otro meneillo a BKIA esta mañana. 40.000 Compradas a 1,503 y soltadas a 1,516.
Entre la operación de las ANA de esta mañana y esta... 550 eurillos "pal bolsillo".
Me retiro por hoy que está el Ibex raro raro...
Y ahora a ver animalillos en la 2 con mi peke, jejeje.

#62118

Trigo arribaaaaaaaaaa

Sin más comentarios.

#62119

Re: Pulso de mercado

No.

De lo único que estoy totalmente seguro es de que ellos no son nada....ni MM ni Direct to markets......son intermediarios con un broker del Este de Europa que es el que gestiona los cfds.

#62120

Re: Pulso de mercado

orden 2500 mediaset a 8,665a ver si hay suerte

entrada oeden, mejor no miro ya¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados