Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.960 / 12.966
#47673

Re: Pulso de mercado

A ver ese proyecto de hchi en el futuro del sp nos da entrada.

#47674

Re: Pulso de mercado

entraste sipe?
yo cerré hace un rato unos Ibex en 8031 y entré largo en DJi en 14480, y vamos a ver que tal va el cambio.

#47675

Re: Pulso de mercado

Mira que no me gusta el intra , pero se me va el dedo al ratón.
La intención es seguir un posible zic-zac hasta +-1570 ---1500 en unas semanas . A ver que tal se da.

#47676

Re: Pulso de mercado

Joder Vinagreto, esa es foto es de un nomo del señor de los anillos.

#47677

Re: Pulso de mercado

TP cumplido y cerrados largos del DJ en 14580.
Mañana más, y esperemos que esta semana continúe bien, que la pasada tuvo telita.
Suerte.

#47678

Re: Pulso de mercado

Hola divan

¿Que stop profit vas a poner en SAN?
He entrado casi al mismo precio que tu 5,305 y creo que sería muy bueno soltarlas antes del Jueves....

#47679

Re: Pulso de mercado

Sigo dentro de San, ya puestos a ver si deja atras los 5,30 y se va para los 5,50, a ver si me lee Agui y le echa un vistazo a corto plazo, ya se que no es lo que trabaja pero seguro que se anima, un saludo

#47680

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, no habia leido y post, yo tambien maximo el jueves vendo, aunque cuando muchos esperamos algo para vender, ya sabes, a lo mejor si el miercoles se pone a tiro se venden, los resultados no seran malos, pero como dijo San Agustin, todo depende de con que lo compares, con 2007 o con 2012, vamos salvo opinion mas experta, 5,45-49 seria mi salida , aunque estare pendiente Ibex que a esos cambios andaria 8250, resistencia importante, este es mi escenario para estos dias, hay otros pero me gustan menos, a mas plazo volvere a entrar,

Te puede interesar...
Brokers destacados