Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.487 / 12.966
#59889

Re: Pulso de mercado

Sí, vi el gráfico de DIA.

El gráfico que he puesto es en semanal, y he tirado una acelerada:

#59891

Re: Pulso de mercado

Pues si lo quieres en semanal también te vale, si rompe esa acelerada, pues abajo hasta el próximo apoyo en los 9200 mas o menos.
Hasta ahora no ha pasado nada, no se ha roto nada, simplemente digerimos la última subida pero si es cierto que debemos tener muy presente que puede haber una corrección (para mi ya ha empezado) e ir viendo la profundidad de la misma, ni más ni menos.

#59892

Re: Pulso de mercado

hombre si lo dice Faus me siento mucho más tranquilo...
como acierta casi siempre.....(modo ironico on)

#59893

Re: Pulso de mercado

Y eso podría quedar algo como que asi:

#59894

Re: Pulso de mercado

Tras leer eso de R4, yo creo que es tiempo de cortos en USA.
Ahora si que tengo miedo a caer.

#59895

Re: Pulso de mercado

Correcto si perdemos la primera acelerada pues a buscar la segunda o la mm200.
Este el gráfico que manejo para esta semana, corto plazo, los puntos de rebote los marco como zona de control, donde el precio puede rebotar al alza, de perderlo pues buscaría el siguiente.
Es mi mapa para esta semana, pero vamos aquí cada uno con su mapa del tesoro como siempre.

#59896

Re: Pulso de mercado

Un ligero matiz a ese mapa por si quieres tenerlo en cuenta.

En grafico semanal la mm20 ha funcionado bastante bien como apoyo en ocasiones anteriores: toda la primera mitad de diciembre, semana del 26 de agosto y del 2 de septiembre, y en otros momentos anteriores que no detallo para no extenderme. Lo puedes ver en tu gráfico. Para esta semana puede rondar los 974x, mas o menos.

¿A que hora empezamos con los futuros? ¿a las 12? Lo mismo me espero trabajando un poquito en el ordenador.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados