Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.505 / 12.966
#60033

Re: Pulso de mercado

A día de hoy, y hasta que no pierda los 8800 - 8600 soy alcista en el IBEX, creo que el fondo es alcista, lo que no quita para corregir, es sano corregir para que no pase como en USA o Alemania que cada vez que corrigen hay un miedo de la leche por si es la corrección buena y se desploma unos cuantos miles de puntos. Bien dicho esto, creo que sería muy bueno como mínimo llegar a zona de tapada del GAP o un poco más abajo 9200 como mínimo para regular sobrecompra, para que los precios vuelvan a estar atractivos o muy atractivos, para que en la próxima subida no miremos abajo solo veamos abismo, para que la serie técnicamente sea correcta, para que nos hagamos fuertes en zona 9000-9200, para que el STK marque sobreventa por debajo de 20.
Los que andamos pillados en algun valor no nos queda mas cojon.. que aguantar el chaparrón o vender, pero es que como no corrija va a dar mucho miedo volver a entrar.
Esto no quiere decir que tengamos que ir como una bala a esa zona 9200 sino que podemos rebotar algún día, pero en mi opinión será eso un rebote diario.
Pero yo no se mucho de esto, y aquí cada uno con su mecanismo que haga flautas.

#60034

Re: Pulso de mercado

Rebotaremos eso esta claro,del tirón no va a caer a los 9000.Digoa plazo de 3-4 meses.s2

#60035

Re: Pulso de mercado

Rebotaremos eso esta claro,del tirón no va a caer a los 9000.Digo a plazo de 3-4 meses.s2

#60036

Re: Pulso de mercado

No te guies tanto por los indicadores no lo es todo , los indicadores tienen un efecto retardado con respecto al precio y por lo tanto son importantes pero son actores secundarios , hoy pinta GAP alcista en el Ibex veremos si tiene continuidad el entorno en las bolsas ya no es están optimista los nubarrones aunque de momento tenues empiezan aparecer en el horizonte , mientras el Ibex no supere los 9900 en cierre de 4H sigue el riesgo que se apoye en los 9550

un saludo

#60037

Re: Pulso de mercado

Hombre tampoco tanto, si bajamos a la zona de 9200, lo haremos entre esta semana y la que viene, no creo que se tarde más.

#60038

Re: Pulso de mercado

A me da que hoy toca rebote y fuerte

#60039

Re: Pulso de mercado

Se pueden calmar las aguas,aún así algunos analistas de renombre siguen estando bajistas los próximos meses.
http://brschultz.wordpress.com/
Bye...

Te puede interesar...
Brokers destacados