Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.482 / 12.966
#59849

Re: Pulso de mercado

kiryamo algunos hablan de rebotillo incluso intradía, aunque acabe cayendo, pero el que juega con cfd´s pilla esos rebotillos y al bolsillo, ahora rebote del mercado consistente NO, no lo creo, USA si no recuerdo mal -2% y fue a cerrar a mínimos, así que seguiremos, aunque se vean incluso los 10000

#59850

Re: Pulso de mercado

Para ser sinceros, solo quiero salirme del largo que abrí en 9914. Yo también empleo ETF apalancados, el directo y el inverso, aunque desde luego con muchísima menos carga que tú...

#59851

Re: Pulso de mercado

Ya veremos,la semana que viene veremos que hacen los Usanos.s2

#59852

Re: Pulso de mercado

Conversacion real entre mi mujer y yo cenando esta noche en un restaurante.

Ella.- Esos lios de la bolsa que te llevas entre manos....a mi no me vengas con historias....eso es una loteria o una ruleta.
Yo.- Que no mujer, que aqui tenemos en cuenta unos analisis técnicos, los datos macroeconomicos, y nos basamos en parámetros, graficos y estrategias.
Ella.- ¿ Y esos 3 amigotes tuyos con los que te has ido al padel esta mañana tambien estan metidos en ese paripé ?
Yo.- Si, ya te dije una vez que sí.
Ella.- ¿ Y que decis tu y tus amigotes que va a pasar en la bolsa la semana que viene sin ir mas lejos?
Yo.- Pues no lo sabemos muy bien , unos dicen que seguirá bajando y otros que rebotará.
Ella.- O sea ni puta idea ¿ Ves? ¿ Ves como es una loteria?
Yo.- Eeeeemmmmmm.....que te has comprado hoy en las rebajas?

En fin.....imagino que habreis vivido conversaciones como esta con la parienta, pero hoy por primera vez me ha dejado en blanco.

#59853

Re: Pulso de mercado

Norma numero 1, nunca hablar con la mujer de la bolsa, Nunca, si saca el tema se cambia a la minima, el dia que ganes a callar, el dia que pierdas , todavia mas callado, normalmente con la mujer cualquier cosa que digas sera utilizado en tu contra, en el,tema que nos ocupa aun mas, dile lo antes posible que solo juegas en demo, que es un hobby, igual que otros hacen Sudoku, y mas te vale que se lo crea, saludos

#59854

Re: Pulso de mercado

Sí, se debe hacer eso exactamente, pues en caso contrario cuando hay ganancias empiezan a hablar de un posible chalet o de unas vacaciones exoticas, y en caso de perdidas , eres directamente un calzonazos.... Es así? :-)

#59855

Re: Pulso de mercado

Exacto, y cuando haga una compra inutil, te dira "mas te gastas tu en la bolsa", lo que pasa es que es dificil, cerrar un dia cojonudo y no contarselo , pero forma parte del apredizaje de la bolsa, yo me lo planteo como un dinero que tengo destinado a una determinada actividad, ese dinero no es tal, hasta que no lo utilizo en otra cosa, son cromos y quiero tener todos los cromos posibles, cuando paso de una determinada cantidad, lo mando a otra cuenta remunerada, por ejemplo, es posible que el lunes si no vendo las bbva que compre a 8,85, tendre que reponer garantias de unas Bme, pues mi cuenta le hara un prestamo, a mi cuenta de bolsa, que esta devolvera, en el menor plazo posible, por supuesto no me cobro intereses, jajaja

#59856

Re: Pulso de mercado

tu a tu mujer enséñale la cuenta rebosante y punto, la mía no le importa lo mas mínimo, pero ve que he gestionado a dos hermanas suyas (antes de la crisis) y les doble en un año, ha visto que en 2007-2008 me sali de bolsa, sin ser más listo q nadie, pero intuí ostión (plus 2003-2007-8) unos 120.000 limpios, y somos asalariados normales, yo un poquito mejor pero dentro del mileurismo (1000-1999), y aún con todo pienso como tu mujer, que esto es una ruleta rusa, pero hay que saber cuantas balas o disparos van, (el AT) y a pesar de todo ello este 2013 la cagué xq entraba con carga y quería valores dividendo, y veía todo caro, xq recibí liquido de uun deposito y era tarde, he arreglado el tema con operaciones desde finales de diciebre, pero bueno esto es un juego peligroso, así que tu mujer tiene razón a no ser que le enseñes loss €€€€€

Brokers destacados