Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.488 / 12.966
#59897

Re: Pulso de mercado

Si futuros a partir de las 00.00 horas

#59898

Re: Pulso de mercado

Curioso gráfico.
El mio lo saco del mismo sitio, pero la línea que tu tienes roja, no para por ahí. Va mas alta.

Yo creo que podemos tocar 9.711 aprox.

Yo creo que podemos tocar 9.711 aprox.

#59899

Re: Pulso de mercado

Depende, entra dentro de la apreciación de cada uno,para mi la bajista roja es la que rompió tras corrección y que despues confirmó como soporte en la caídita pequeña, por eso la dibujo en los máximos relativos de la corrección, tu has cogido dos máximos mas el de rotura, como ves es cosa de apreciación de cada dibujante.

#59900

Re: Pulso de mercado

Tienes razón en tu apreciación. Pero la diferencia es que los 2 usamos máximos decrecientes, pero mi segundo máximo es una vela roja con la parte alta muy larga y en tu gráfico no es tan larga.
Simples divagaciones sin fundamento de porque el mismo programa da distintas pendientes usando los mismos máximos.
Sin más...

#59901

Re: Pulso de mercado

Creo que eso es porque esto es de interdin sobre CFD´s no sobre el indice, por lo que no son exactamente los mismo valores que en el indice, normalmente pongo con PRT gratuito que replica el Ibex y o con interdin porque pasa esto, pero como me estaba haciendo la composición para la semana que viene por no replicar el gráfico en el otro PRT pues lo he subido en este.
A modo de ejemplo da el cierre del viernes en 9838 cuando el indice cerró algo más arriba.

#59902

Re: Pulso de mercado

Bueno cambio de parecer mañana si la sesión comienza indecisa meteré todo corto al BBVA si comienza ya muy abajo esperaré ya a otro día y me pondré largo, mi visión es larga a partir del día jueves jeje Dan premios para gurus en este hilo? jejejjejeje Me gustaría entrar a Bankia sobre todo y Popular largo (en los próximos días, dependiendo de la situación y tal)

#59903

Re: Pulso de mercado

David Galán también es positivo.

#59904

Re: Pulso de mercado

y Vinagreto..

Brokers destacados