Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.400 / 12.966
#59193

Re: Pulso de mercado

una pequeña cantidad x si acaso?? jooer yo quería entrar con el 20% de mmi cartera RV, igual mejor lo dejo en 6-7%

#59194

Re: Pulso de mercado

Lo intentare, y sibre todo cerrar en liquidez, hoy por cierto Cbk y Bbva, maximos accionistas y brokers de primera linea, al segundo le tengo por cuidador de Bme, hantenido la decencia de no operar, ya me gustaria ver lo que han soltado dias atras

#59195

Re: Pulso de mercado

Yo con cerrar mañana por encima de 10500 me conformo y de paso vto de mis opciones PUT sobre Ibex con el máximo beneficio posible.

#59196

Re: Pulso de mercado

Parece que vamos a arrancar verdes.Vamos a ver que tal se comporta en este día de vencimientos. Yo ayer líquide los cortos de 10.525 en 10.475 y añadí largos para proteger los cortos de 10.400 porque espero un día con alzas.

#59197

Re: Pulso de mercado

sigo sin entender estrategias basadas en cortos y largos simultaneos con el mismo vencimiento........ no puedo entrar en debates porque no voy a estar conectado pero me parece imposible que podais tener beneficios con ese sistema.
Ojo que no quiero ofender (ni en broma es mi intención)...

#59198

Re: Pulso de mercado

Hola sistudey! Yo pienso que si optimizas el stop loss puede dar buenos resultados. De todas formas estamos hablando de cosas distintas, el stop loss es más para operaciones especulativas en las cuales "apuestas todo a una" y la diversificación y buscar correlaciones negativas es más para el largo plazo, está más relacionado con gestión de carteras. De todas formas ambas buscan reducir la volatilidad en la curva de capital.

Un saludo!

#59199

Re: Pulso de mercado

Vale, te habíamos entendido mal!
Aun así, la suerte es el recurso de los idiotas, no abras una operación simplemente a ver si hay suerte, busca algo más!

Un saludo!!

#59200

Re: Pulso de mercado

Lo de "a ver si hay suerte" es una ironía, tengo S.L. y voy largo. Saludos.

Brokers destacados