Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.486 / 12.966
#59881

Re: Pulso de mercado

Mi objetivo es poder tener un colchón para vivir tranquilo, no para vivir con lujos, sino para que mi cabeza pueda decir: si mañana se acabo el curro o llegan mal dadas que haya un tercer ingreso en casa del que tirar. Por ahora esto va funcionando y se va logrando más de lo que me habría imaginado. Ojalá siga a largo plazo. Además: se disfruta del vicio que es un añadido de diversión y adrenalina.

#59882

Re: Pulso de mercado

Estoy por abrir mañana un corto en BBVA por si esto sigue cayendo y abrir un largo POP y otro en Bkia ¿alguna opinión?

#59883

Re: Pulso de mercado

Por que no San, en lugar de bbva,

#59884

Re: Pulso de mercado

mi opinión la siguiente: mañana el rebote no aguanta ni a las doce, a la una todo en rojo, la gente esta nerviosilla y hay reunión creo que el jueves de la fed, apartir de ese día la cosa se puede aclarar para algunos valores, pero vamos creo que lo mejor es no entrar hasta febrero ya que según mis cálculos entre gran subida y gran subida pasan mínimos 20 días contando que se marcó máximos el 16 pues más o menos para el 2
por cierto creo que esta semana van a sufrir los medianos tipo bankia abengoa, popular etc ya que los grandes tipo bbva san tel, ya han bajado lo que tenían que bajar.
Ahí lo dejo.

#59885

Re: Pulso de mercado

Porque BBVA tiene una exposición del 80% a latino américa y turquía por lo que en mi opinión seguirá bajando si las divisas de dichos países se siguen comportando como hasta ahora en cambio pop y bkia se han visto lastrados por el resto de valores al tener poca exposición directa a emergentes. Yo soy alcista con bankia y pop pero pondría el corto en bbva por cubrir un poco si esto continúa bajando, por lo comentado de las divisas espero que el bbva se comporte por lo general peor que otros bancos pocos expuestos a ellas.

#59886

Re: Pulso de mercado

para mi es igual las noticias, POP ha subido mucho y te l pueden plantar en 4,5€ en dos días, de hecho ya se ha dejado más del 10% desde máximos, el doble que el índice.

#59887

Re: Pulso de mercado

No se el porcentaje exacto, de San en latinoamerica, pero desde Brasil viene gran parte de los beneficios, San en breve sacara a cotizar mas acciones, yo me he cambiado a bbva aprovechando el bajon del otro dia, Bbva tiene mucho en Mejico que de momento esta tranquilo, en fin , ya tu mismo,

#59888

Re: Pulso de mercado

Además del mercado estadounidense, SAN está fuerte con su salida a bolsa y BBVA también tenía un buen sitio y sus planes típicos de expansión.

El precio, mejor quedarse en el precio. Cuidado con POP, estoy con Rober.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados