Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.793 / 12.966
#46337

Re: Pulso de mercado

Nadie te tiene mania, pero los que mueven el mercado buscan que salte tu stop (y el de otros muchos) para tener contrapartida para su beneficio.

Planteate la forma de colocarlos.

Saludos.

#46338

Re: Pulso de mercado

Visto los resultados, es evidente que no Agui. Como dice Solrac, tengo que ser gilipollas, porque me llevo sentado delante de la pantalla desde las 9 hasta las 5, desde hace año y medio, y le da igual que vaya a largo, a corto, intradia, a acciones, a indices, a corto plazo, a medio ó largo plazo, macho, siempre pierdo.

#46339

Re: Pulso de mercado

Se admiten sugerencias Guacamayo

#46340

Re: Pulso de mercado

Te aconsejo, si no lo has hecho ya y si lo has hecho también, que estés en demos de 4 a 6 meses, vete si es necesario de plataforma en plataforma, y en plazos más largos y cuando tú mismo te veas capaz otra vez vuelta al trabajo real, pero hay veces que los sotps sobran y hay que tenerlos mentalmente pero con la capacidad de ejecutarlos sin dilación. Saludos.

#46341

Re: Pulso de mercado

cierro los largos Ibex en 8070, hay que estar muy pendiente y no puedo.El Bac me está dando calabazas, tenia que haber cerrado en apertura y le habria sacado un buen pellizco.

#46342

Cortos en el DOW: ETF DXD

Buenas,
Viendo que mucha gente cree que el mercado americano se tiene que dar una buena galleta, se me ocurrió mirar como ponerme corto en el índice Dow, y vi este apalancado inverso.

Para mi sorpresa, está casi en mínimos, anuales e históricos. Lo que me sorprende es que haya caido tanto TANTO desde el principio.
Si ahora cae el DOW, lógicamente este ETF subirá.
Mi pregunta: es que nunca ha caido significativamente el dow desde 2007, como para que este ETF siempre caiga?
Es que aunque la lógica diga que tiene que subir si cae el Dow, lo veo y no tengo claro si alguna vez dejará de bajar...

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=DXD&t=my&l=on&z=l&q=l&c=

Alguien puede aportar algo de luz, en esta oscuridad?

#46343

Re: Pulso de mercado

Cuelgo gráfico que he hecho para un amigo sobre los pivot points diarios en el Dax, que me preguntaba si creo que este índice los respeta mejor que el Dow y viendo las últimas 13 sesiones diría que no, aunque quizá me equivoque pues nunca he operado el índice alemán y estos últimos días quizá no sean representativos. Si alguien quiere opinar al respecto que se sienta libre de hacerlo:

Pivots diarios vistos en gráfico de 1 hora

#46344

Re: Pulso de mercado

La conclusión sobre los Stops que yo he sacado, que no invierto con grandes apalancamientos, es más o menos la misma.
Los Stops, puestos es "máquina" me han dado más pérdidas que ganancias, parecen saber hasta donde tienen que bajar para "tumbarte" la operación y a continuación comenzar a subir, la cara que se te queda es un poema.
Sólo me gusta usar los Stop, cuando son de ganancias y los voy moviendo en modo "acosador".
Todo lo dicho no es válido si son cfd o en un intradía "rabioso".
.
Un ejemplo clarísimo ocurrió ayer con ANA.

Brokers destacados