Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.561 / 12.966
#60481

Re: Pulso de mercado

Ehhh, que ya estais preocupados, lo que jode es este estupido sorteo dirigido, que nosotros llevamos, Valencia, Bilbao, Madrid y Barca, es mas facil ganar la Champions que la Copa, ya llevo oyendo varios dias a este y al Doblado, metiendo miedo, el Itu decia a mediados de diciembre cuando paso aquella correccion, que los rebotes en tendencia bajista eran para vender, techo en 9.500, pues casi en 20 sesiones se planto en 10.500, , a mi tambien me da que hay riesgo de bajon, pero este no llega, para rision hoy no me acuerdo del nombre del analisto, le decia a uno en la radio, que en el script de San, hay que coger papelillos, osea le estas diciendo a un tio, que coja accs a 6,56 cuando San hoy ha hecho hasta un 6,24. y ha cerrado a 6,43, no me jodas, en breve soltare mis Bbva y un paquete de Bme, y me quedo con otro, este tiron no creo llegue mas alla de los 10.200-300, salvo que entre pasta nueva, no se si sigues en Danone pero va como el culo, un abrazo para la isla, se feliz

#60482

Re: Pulso de mercado

Bueno pues después de un día de curro importante, y de estar con el teléfono en ristre para poder ver algo, he abierto largos en IBEX en 9905 y en 9945, sigo llevando los 20 CFD´s cortos del ORO (XAU/USD) y he abierto largos en Viscofan además de mantener mis Zeltias.
He cerrado una PUT perdiendole 25€, precio que he pagado agusto ya que era para cubrirme de las Puts y CALLs que llevo.
Hoy todo bien sino fuese por la sablada del ORO que llevo, pero no puedo ganar en todo, si se me va de madre habrá que cerrar posiciones y asumir pérdidas.
No me entró DIA por 2 centimos, hay que joderse, pero ahora ya no entraré.

#60483

Re: Pulso de mercado

¿Tan seguros dais el valor largo como el bueno?

#60484

Re: Pulso de mercado

Te me has adelantado cuando he leído lo del Itu con lo de Doblado y Cabrero, muy pesimistas a algunos meses vista y señalando ese 9200. Muy seguros de sí y recomendando no entrar a pesar de estar muchas en soporte por riesgo de hundimiento

#60485

Re: Pulso de mercado

De danone fuera con pérdidas. Lo dije por aquí ayer. He dejado de creer en los gráficos (medio en broma medio en serio) porque macho, era de libro.
A iturralde va a haber que llamarlo "el rompe techos" porque lo lleva viendo desde hace año y medio.
El tipo es bueno, y al menos va un poco más allá que la mayoría de canta mañanas de los medios salmón.
Hay "traders de verdad" en diasdebolsa y "de menos" en los salmón. Eso fijo.
No te quejes de sorteos que el Milan es una murga Berlusconiana. Nosotros con el "Chalke" ya estamos en cuartos. Os esperamos allí también.

#60486

Re: Pulso de mercado

Tenías que haber entrado en DIA a 6.02-6.05, hay que ser a veces más generosos, tanto al comprar como al vender. Me dirás que hay otras oportunidades pero...

Hoy he comprado INDITEX a 111.00 a ver si rebota. De perder los 110 al cierre cierro la posición.

#60487

Re: Pulso de mercado

Te lcambio al Milan a. pelo, en diasdebolsa hay mas de 10 foreros que le dan sopas con onda, a mi me gusta Galan y Cava , de los prfesionales, y Carpatos pero este te cuenta lo que ve y yo, has hecho bien en salir de Danone , ya no estas pa yogurines, jeje

#60488

Re: Pulso de mercado

Al final he entrado en prosegur a 4,50 , por pura ludopatía , después de sacar pluses en otras...mañana o rasco una miseria o me dan de lo lindo jeej

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados